Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


    Historia del Rol

    ken ichijouji
    ken ichijouji
    Admin


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 43

    Historia del Rol Empty Historia del Rol

    Mensaje  ken ichijouji Sáb Mayo 30, 2009 6:18 pm

    Osamu, ¡Osamu! ¡Y mas osamu!, sus padres ya le daba igual lo que el sintiera bajo aquella presión. Ya estaba harto, ya sabía que la tenia la culpa de que hubiese muerto, a sus diez años, lo sabía perfectamente. Por eso no dejaba de llorar delante del ordenador ocultando su rostro de aquella luz que emanaba la pantalla, no hasta que un pitido hizo que levantara la cabeza de aquella posición y observara la pantalla, viendo a un pequeño gusanito pasearse por la pantalla alterado, poniendo las palabras en la pantalla.

    -Vete…. -.Pensó que era una broma de muy mal gusto, pero al ver como ese brillo oscuro lo envolvía y lo metía a otro mundo igual de oscuro, comprendió que ya no estaba en el mundo real.-¡Ken!¡lo siento!

    -W..ormon…-.Se arrodillo y observo a unos imponentes monstruos delante de él.

    -Este es el niño…-.Escucho una voz femenina en la oscuridad. Observando que procedía de aquella digimon oscura, la cual parecía una gótica.

    -Si…-.Escucho caminar a otro que le aterro he intentado que no le cogiera, inútilmente, fue lanzado hasta unas manos que lo retuvieron.- enciérralo…que Genai no lo localice…

    Observo a ese monstruo que solo hizo una inclinación y lo porto hasta lo que parecía una celda, mientras Wormon temblaba entre sus brazos, convirtiéndose en Minomon, al cual abrazo mientras lloraba caminando. El monstruo con forma de androide abrió la puerta de una celda que vio que era una completa habitación, observo a este apenado.

    -¿Por qué?-.Pregunto una vez encerrado entre aquellas rejas.

    -Son ordenes…-.Dijo el monstruo.-no sabes donde estas….este es el mundo digimon niño elegido…y tu nos eres valioso…al igual que eres valioso para Genai…mi nombre es Andromon, me ocupare de ti…

    -yo no soy especial para nadie porque a mi…-.Andromon se giro por un segundo y observo, al niño cerrando la reja de una forma dura y casi cruel.-yo no soy especial….

    -ken….-.Minomon noto aquel abrazo y las lagrimas caer encima de su cara, mientras ken al no recibir respuesta, de ellos se dejaba caer a aquella cama, para llorar toda su pena, la cual le hizo dormir.-intentare protegerte ken…

    -o..sa..m..u…

    En el mundo humano el secuestro del inteligente niño, Ken Ichijouji, movió los cimientos durante dos años de su desaparición, para olvidarse de él completamente, mientras tanto algo se movía por la red, algo extraño pasaba en el mundo humano, constante catástrofes medioambientales, sucedían, al igual que climatológicas y todo tenía que ver con el mundo digital, con el fin de encontrar a aquellos elegidos que pudieran hacer el equilibrio en el mundo, Genai guardián de este mundo envió a sus digimon y algunos elegidos digimones en busca de esos niños que harían del mundo digimon la realidad.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:58 am