Los antiguos niños elegidos se reunen

¿Por que este foro?

Comparte
    Yamato
    Admin

Cantidad de envíos : 88

¿Por que este foro?

Mensaje  Yamato el Sáb Mayo 02, 2009 12:19 pm

Por que se hace este foro?

Como sabeis, lo que lleguemos a el, una vez, hace ya unos años, estubimos participando el el grupo de hotmail de Mundo Digital Rol. Un grupo donde a todos nos gustaba la serie de Digimon.

Entre dos amigas, que anteriormente se conocieron en un rol de sailor moon, crearon el mundo digital, un sueño que ellas crearon, un mundo en el que nuestras mentes funcionaban creando un universo ireal, que luego se iba volviendo real.

Ella escogio el papel de Hikari, y yo el de Yamato y ambas empezamos a rolear. Hicimos la primera historia para poder empezar con el juego mientras pensabamos en como hacer la historia grande. Se creo asi entonces la historia de ¿por que un adios?, creo recordar que asi era como se llamaba, donde la historia se basaba despues de que terminara Digimon Adventure. Los niños elegidos no querian decir adios a sus amigos Digimon y de una forma u otra querian volver al mundo digital.

Tras unos pocos dias, se nos unio Takeru...jaja como el me decia, mi Bro. Su gran interes de participacion en la historia nos entusiasmo para seguir adelante y crear nuevas cosas. De echo...fue el el primero que consiguio los puntos para poder ir al mundo digital, pero tal y como era los principios de Mundo Digital Rol...el no queria puntos..el queria pasarselo bien con los amigos, y espero a mi y a Hikari a que tubieramos los puntos para ir juntos.

Mas tarde empezo a venir mas gente...Mimi, Sora, el primer personaje inventado..Jeremy que aunq fuera inventado parecia un personaje real de digimon, Taichi...

Esa fue la primera tanda de los fijos, hubieron mas pero enseguida dejaban de participar. Asi pasaron unos meses divirtiendonos, surgiendo romances, piques, la famosa sarten... Hasta que vieno mas gente, ryu, Zoe, Kouji, Ken, la seta..xD cof cof...Munra...y muchos mas. Pero hubieron enfados entre compañeros y algunos se fueron del rol.

Yo aun recuerdo esas tardes que pasabamos montando fiestas...donde nos metiamos todos en una conversacion del msn, y nos poniamos a hacer el loco. Aquel Radio Rol que nos inventamos de los chismes... las historias que inventabamos entre todos...

Fue una pena que lo dejaramos asi tan derepente por culpa de malas relaciones que hubieron en medio. Por eso mismo entre Sora y yo...si, la primera Sora que estubo, que desde siempre he estado en contacto con ella. Y ultimamente hablabamos mucho sobre Mundo Digital Rol y lo bien que nos lo pasabamos todos juntos, sobre todo los primeros momentos. Y es por eso que hemos creado este foro, para intentar reunir a todos los que una vez fuimos Mundo Digital Rol.

Asi que si conoceis a alguien o teneis en el msn alguien que una vez participo espero que le hagais conocer este foro.

Saludos

Yamato
    Yamato
    Admin

Re: ¿Por que este foro?

Mensaje  Yamato el Sáb Mayo 02, 2009 12:23 pm

Pongo aqui el anterior hilo con spoilers de lo que cada uno contesto

Sora
    Spoiler:
    WUJÚUUUUUU (:
    es la pura y santa verdad ! yo quiero MDR, todito todo otra vez! vamos gente que se puedeeee Very Happy por los viejos tiempos, sii ? :B
    Ryo
    Spoiler:
    XDDDDDDDDDDDDDDD la seta XDDDDDDDDDDDD cuidao q ta unio y se puede picar XDDDDD

aunq amos a mi me dijiste ryu, q no ta mal pero es de street fighter xD
    Kenta_mdr
    Spoiler:
    Aixx..k recuerdos..me acuerdo de cuando empece a rolear en mdr...las trdes y noches k pasaba posteando y hablando con todos...era la ostia xD
    Lastima k pasara lo k paso y se fuera todo a la ..... ejem...porra xD
    Pero bueno, ahora k me han dixo de k "resucita" vuelvo con ganas de k esos recuerdos vuelvan a producirse ahora y de pasarlo todos bien como antes >.<

Aki esta de nuevo Kenta!! xD
    Yagami, Taichi
    Spoiler:
    Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero, me alegro de volver
    Doru
    Spoiler:
    *persigue a alex y a matt por un callejon y les arranca la piel tira a tira,se hace una chaqueta con las pieles y lo que queda de ellos se los echa a los tiburones blancos*

Bueh...yo es que llegue en un mal momento, y decidi participar cuando todos estabamos rosados con todos 8D!,primero participe con Davis,pero no se por que,el personaje no me habia acabo de convencer,a si que se lo sedi a otro,luego reapareci con muzra (que en realidad es musrha pero bueh,yo que sabia xDUU) y con fire agumon,aunque cuando llego a koromon el rol se paro en seco 8D! xD,en fin,que se le va a hacer.

6 años despues (mas o menos) estamos casi todos aqui,reunidos otra vez nwn,y con las mismas bromas ¬¬ (cabrones >_<!)
    Yagami, Taichi
    Spoiler:
    Es que se te echaba de menos champiñoncito con patas Xp
    Ryo
    Spoiler:
    xDDD cuidao que lanza sus champiñones bomba!
    Sora
    Spoiler:
    felicidaaaaaad. pa' cuando el rol ? (:
    Doru
    Spoiler:
    eso eso,quiero sacar a dorumon a pasear xD!
    Sora
    Spoiler:
    hahaha y yo quiero volver al digimundoooo :O otra vez juntando puntitos o qué ?
    Yagami, Taichi
    Spoiler:
    Es algo extraño esta vuelta a empezar la verdad, pero bueno, supongo que asi estara bien ^^U
    Sora
    Spoiler:
    de aLguna forma hay que re-empezar , o no Tai ? (:
    Yagami, Taichi
    Spoiler:
    Si, si eso si, la verdad parte de mi desea este empezar, porque me gustaba aquel ambiente, pero se que no sera exactamente aquel ambiente.. no se si me entiendes
    Sora
    Spoiler:
    . . obvio que no , muchas cosas han cambiado, nosotros mismo hemos cambiado (: . pero quien sabe, quizás podamos tomar un poco de lo que vivimos antes y usarlo acá, quizás hasta podría ser mejor ? quizás no , pero vale la pena probar creo que yo !
    Yamato
    Admin

Mensaje  Yamato el Sáb Mayo 02, 2009 12:38 pm

Ryo
    Spoiler:
    jejejejej, seh estaria bien pero creo que por esta vez....dejare de ser ryo y usare un inventado para poder asi tener a mi favorito

Sora
    Spoiler:
    pero para eso hay que reunir más genteee , vamos people que se puedeeeee ! Very HappyVery HappyVery Happy

Ryo
    Spoiler:
    psssss....la verda q se echa en falta a zoe y a koux2

Doru
    Spoiler:
    zoe esta desaparecida,koji a saber donde coño anda y koichi no se sabe si esta viva o no xDDD,alguien sabe algo de joe?

Yagami, Taichi
    Spoiler:
    Joe sigue estudiando o algo asi, parece ser el mismo de siempre aunque casi no se conecta ya ^^U

Doru
    Spoiler:
    y de will chico?

Yagami, Taichi
    Spoiler:
    Will chico? NPI, sinceramente no lo recuerdo xDxD

ken ichijouji
    Spoiler:
    yo tengo muy buenos recuerdos de Digimon Rol, sobre todo las carreras que me hechaba con Tai para que kimeramon no nos tragara, ^^ jajajaja o la destrucion masiva de casa de Matt, dios Yamato no ganaba para casas y mobiliario...

Era muy divertido, sobre todo cuando habia bueno rollo poder colaborar en la historia cuando podia, incluso hubo una noche que me quede hasta las cinco de la madrugada contando puntos por que Yamato le dolia la cabeza.

Que recuerdos, a si....veo que el champiñon regreso tambien...champiñon te presento a kimeramon jejeje...

*Coge kimeramon y se traga al champin*

oups...

Sora
    Spoiler:
    yo creo todos tenemos buenos recuerdos de MDR , por algo fundamos/nos unimos a éste foro : D peero , lo que es yo tengo ganas de rolear de nuevo . . . alguien que se quiera unir ? 8D

Doru
    Spoiler:
    *corta a kimeramon en dos desde dentro con la Amanohabakiri de susanoomon,sale too lleno de babas* que asco de bicho -.-,en fin,tendras que crearte otro ken 8D!! nwn!!.

chiii,a mi tambien me apetece rolear otra vez -w-!!

ken ichijouji
    Spoiler:
    -paso....ademas...este se regenera...-.Se ve a kimeramon uniendose.-Es lo peor que hice....en el digimundo...

Se ve a kimeramon sentandos encima del champi, contento.

-no la cuestion es jorobar.

"A mi me gustaria rolear otra vez, ^^ joer me quede en MDR con la tercera evolucion de Wormon jajajaj"

Doru
    Spoiler:
    *se quita a kimeramon de encima y lo tira al foso de d-reaper atado con cadenas de chrono digizoid*

pfff,yo ni llegue a agumon _._

Ryo
    Spoiler:
    yo...llegue a cyberdra pero me quitaron puntos x encubrir un bicho que yo me se XD

Yolei
    Spoiler:
    Me registrao nama que pa deciros....¡cabrones!¡Que de mi y mi halsemon cabronico no os acordais!

Doru
    Spoiler:
    yo creo que no te conoci asi que....xD
    Yamato
    Admin

Mensaje  Yamato el Sáb Mayo 02, 2009 12:47 pm

Yolei
    Spoiler:
    Amnésico!!

Ryo
    Spoiler:
    yo tampoco te recurdo XDDD

Joe_Kido
    Spoiler:
    Mala gente, como no os acordais de la pobre Yolei???

...
    ...
    ...

Bueno, de mi si os habeis acordao ^^
    Saluditos a toos.

Doru
    Spoiler:
    otro amnesico o.o

Sora
    Spoiler:
    oye yo si me acuerdo de yoLei. . . creo ><
    bienvenida en todo caso y no te vayaaas por nuestra cuLpa, somos todos unos amnésicos sin remedio . (:

Doru
    Spoiler:
    si y ademas yo no suelo tener mucha memoria los nombres y las personas nwnUUU

ken ichijouji
    Spoiler:
    -yo si me acuerdo....Yolei tambien de la forma curiosa que tu Halsemon volaba...en las partys de msn...-.Copte me parece que lo tengo guardado por ahi XDDD.

Doru
    Spoiler:
    Como volaba 8D!?

Kenta_mdr
    Spoiler:
    Bueno si es la Yolei k yo creo k es, si la conozco, y de mi compi Joe claro k me acuerdo, los dos teniamos el ekipo "Goma" xD

Doru
    Spoiler:
    si que por sierto,le dije a joe que el goma de adventure evolucionaba a pleciomon pero no se si me hizo mucho caso xD

Kenta_mdr
    Spoiler:
    Si, es cierto, el suyo evoluciona a Pleciomon y el mio al "cursy" MarineAngemon, si esk... xD

Ryo
    Spoiler:
    como iba a olvidarme de la chica que siempre venia conmigo xD y de su pollo gigante del q mi monodramon babeaba xD

joe...kenta....queremos huevo frito!!

Yolei
    Spoiler:
    Ken se tiene que acordar pk m vio in person >w> y eso no se olvida con facilidad

También tengo a Davis por ahí guardao en el cajón del olvido, si me acuerdo un dia le paso el Link pa que se registre si lapetece xD.

Yop...A algunos los conocí en persona en Expomanga "años ha" pero ya no me acuerdo que año fue (amnesia contagiosa!xD)...

PRECAUCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN TENER CONTENIDO ALTAMENTE PELIGROSO, LA AUTORA SE EXCULPA CON ESTE AVISO DE CUALQUIER QUERELLA PRODUCIDA POR DERRETIMIENTO DE OJOS.

https://2img.net/h/i36.photobucket.com/albums/e48/Holydramon/Imagenes/AAAA0050.jpg

https://2img.net/h/i36.photobucket.com/albums/e48/Holydramon/Imagenes/AAAA0049.jpg

Creo que son de 2004... Tamos de izqu a derecha...Ken em....el no sé quien era en el rol xD we, creo que no era del rol, solo venia con nosotros (es amigo mio) weno el que estuviera en el rol de dragon ball era C-18 xD, luego Davis, luego yop, la de la derecha Kari y la otra no recuerdo quien era en el rol (era pers. propio) pero me reí buen rato con ella xD.

Doru
    Spoiler:
    waw.....la golfa que va vestida de yoh....siglos que no la veo xDD....T-T....se le echa de menos.....(es broma lo de golfa e x3)
    Yamato
    Admin

Mensaje  Yamato el Sáb Mayo 02, 2009 12:49 pm

Ryo
    Spoiler:
    xk es broma? con lo bien q aprendio a dar la patita XDDD, q de tiempo hace de esas fotos.... falta zoe x ahi que os dio esquinazo xD

Joe_Kido
    Spoiler:
    Grrrr!
    Dejad mi huevo en paz Mad
    Si quereis huevos fritos, yo os dejo una sarten y algo de aceite, pero no me toqueis el huevo.... Mad es miiiioo

Respecto a Preciomon, ese era el proyecto de futuro, pero.... nunca llegó.
    mi gomamon llego a Ikkakumon y gracias. Recuerdo que Kenta y yo queriamon hacer una ADN evolucion, con mi Zudomon (cuando llegara) y su Ikkakumon, para hacer un Vikemon. Pero tampoco llego nunca. ains

Doru
    Spoiler:
    de todas formas zudomon evoluciona a vikemon,asi que no haria falta una adn xD
    Yamato
    Admin

Mensaje  Yamato el Lun Mayo 04, 2009 9:30 pm

Si esq...pobres de mis casas...al final me llevasteis a la ruina jodios!!!

Actualmente ando bajo un puente viviendo...y como la economia esta tan mal...pues a enchufar el ampli en una farola y a tocar la guitarra pidiendo dinero por las calles

que vida mas triste la mia Crying or Very sad
    Alex
    Server

Mensaje  Alex el Lun Mayo 04, 2009 9:36 pm

jajajajaja, y pa cuando fiesta en el puente? asi invitamos a doru y a tai a probar a hacer puenting sin cuerda
    Yamato
    Admin

Mensaje  Yamato el Lun Mayo 04, 2009 9:38 pm

Vale.... si... creo..que hacer una mudanza no estaria mal... ire buscando otro puente...

Si venga! una fiesta...PERO ANTES DE DESTRUIR EL PUENTE HAY QUE TIRAR A TAI Y A DORU POR EL PUENTE!!

PUENTING SIN CUERDING!!!
    Takenouchi2
    members

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Takenouchi2 el Lun Mayo 04, 2009 9:45 pm

Yo llevo la camara y luego lo pongo en Youtube Very Happy:D:D:D ... mi economia no da pa cuerdas...sorry XD
    Rikaa
    members

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Rikaa el Lun Mayo 04, 2009 9:50 pm

Yu voy en paquete cun la de arriba x3
    Somus un 2x1 o-ó!!!
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 12:10 am

Cabroneeees x3x3x3, cambias la url y no avisais x3x3x3? ya os vale x3x3x3
    Takenouchi2
    members

Mensaje  Takenouchi2 el Mar Mayo 05, 2009 12:42 am

O_O pero si ke han avisado...:S:S:S:S por el otro foro O_O
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 12:44 am

Claro y yo estuve en el pueblo -.-UUU olvidas x3x3x3?, no pude leer ese mensaje asique es como si no me hubierais avisao x3x3x3
    Takenouchi2
    members

Mensaje  Takenouchi2 el Mar Mayo 05, 2009 1:12 am

XDD pero....Tai...si no te avisan por el foro....por donde quieres q te avisen?XD ainsss si todo es kejarse..di ke si XD impon tus derechos Very Happy
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 1:15 am

ya deberias conocerme mejor que nadie no crees? xDxDXd es q si no armo bronca una vez al dia no soy feliiiiz xDxDxD, es q tengo mucho tiempo libre ahora q duermo de 2 a 2 xDxD
    Takenouchi2
    members

Mensaje  Takenouchi2 el Mar Mayo 05, 2009 1:17 am

Dioooooooox XDDDDD caya q yo me meti en un curso de Excel....y ando mas perdida que una hormiga en el desierto....pfs XD al final lo mandare a la porra....:/:/:/:/

Jo que ganitas de que empiece ya el foro :3:3.....una cosa XD yo tendre q hacerme un pj nuevo...:S no¿?
    Takuya Kanbara
    Frontier

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Takuya Kanbara el Mar Mayo 05, 2009 1:19 am

Yamato escribió:Vale.... si... creo..que hacer una mudanza no estaria mal... ire buscando otro puente...

Si venga! una fiesta...PERO ANTES DE DESTRUIR EL PUENTE HAY QUE TIRAR A TAI Y A DORU POR EL PUENTE!!

PUENTING SIN CUERDING!!!

Te uso de casco si me tiras ù.ú òOó!!!,si yo caigo,caes conmigo!!
    Alex
    Server

Mensaje  Alex el Mar Mayo 05, 2009 1:24 am

pobre matt xD
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 1:27 am

Doru, como nos tire, lo usamos de merienda de digimon que te parece x3x3x3?
    Takuya Kanbara
    Frontier

Mensaje  Takuya Kanbara el Mar Mayo 05, 2009 1:28 am

jajaja si xDD!!!,a kimeramon!!!
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 1:30 am

he dicho merienda, no aperitivo hombre xDXd, pobre kimera, se va a envenenar xDxD
    Takuya Kanbara
    Frontier

Mensaje  Takuya Kanbara el Mar Mayo 05, 2009 1:35 am

bueeno....no dicen que ahi que comer de todo 8D??
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 1:37 am

de too que no mate, q me comio a mi y salio mal parao la ultima vez xDxD
    Takuya Kanbara
    Frontier

Mensaje  Takuya Kanbara el Mar Mayo 05, 2009 1:38 am

el caso es quejarse....e?
    Yagami, Taichi
    Digimon 01

Mensaje  Yagami, Taichi el Mar Mayo 05, 2009 1:42 am

ya me conoces xDxD, ahh, PD: Localize a kouji, este sabado.. mi muerte o algo xDxD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 5:03 pm