Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Nokoru Lun Jun 15, 2009 8:51 pm

    Miss no effort, I speak perfect English ..-.sonrei haciendo una inclinacion al puro estilo ingles, sonriendo juntando las manos una sobre la otra.-You saved my life the least I can do is invite me to a picnic ...

    Segui hablando en ingles para que al menos me entendiesen, me hacia gracia que el los chicos hablaran un poco de japones eso ya era un logro, sujete la mano de la chica y con la otra la del chico. Sonriendo.

    Come on, you know would like a coffee shop near here that makes some delicious cakes, I chupareis fingers ....-.Comente mientra tiraba de ellos, sin dejarles responder hasta entrar en una cafeteria perfectamente decorada para poder sentarnos, mientras mi telefono movil comenzaba a sonar.-Si estoy bien, dos buenos samaritanos me ayudaron, Tia por favor tranquilizate no es necesario molestar a Suoh...el esta ocupado...al igual que Akira, tranquila...esperare...si nos vemos...

    Cerre el movil y observe a los dos sonriendo.

    -My aunt was worried, but knowing that I saved, want to come and meet you ... said that they personally give thanks ...
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Mar Jun 16, 2009 12:45 am

    Mark se sobresalto al oir el relato del chico

    Mark: oh god thats huge drama,

    entonces feu que les ofrecio el picnic

    Mark: oh please dont worry ^^ we are just did what anybody else could have done, no big deal dude

    Mark le dio una palmadita amistosa y miro a su hermana

    Mark: um sis? should we stay? since when we are bodyguards... um i can fight but you plese! go back to the hotel and call mom i think we are getting in something big
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Mar Jun 16, 2009 1:14 am

    - Are you NUTS?! - dije mirando a Mark - NO WAY i'm leaving you here! - me volteé hacia Noroku, de alguna manera empecé a recordar más frases y palabras en japonés asi que traté de usarlas lo mejor posible- Seguro que estás bien? Esos tipos no se veían . . suaves, por decir lo menos - me acerqué a Mark y le hablé al oído - Maybe we should call the cops. .
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Mar Jun 16, 2009 2:59 am

    Mark: the cops? are you mad? this is the mafia we are talking, true and live japanese mafia, yakuza, bone and flesh, cops wont help here

    Mark le resondro a su hermana gemela

    Mark: what we have to do is to leave this place before the neanderthal awakes.

    Mark empezaba a exaltarse es como si sus videojuegos tuvieran vida, por un lado tenia miedo pero por otro era impulsado a ser el heroe

    Mark: you go first then nokoru ill cover the back, is that fine with you ?
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Nokoru Mar Jun 16, 2009 11:12 am

    -Quiet, boys is not entirely the mafia who control the country ... let's say that my family is more important that the yakuza in Japan, they are careful not to stumble with the more adult members of my family and me is about an organization that want my intelligence...-.Explique pidiendo un te, observando que un coche negro paraba delante e las puertas de la cafeteria de ella aparecio mi tia y el padre de Suoh, este se adelanto hasta entrar a la cafeteria y girarme en el asiento para intentar ver si habia sido herido.-ei tranqui...

    -"Si Suoh se entera que su propio padre te ha perdido de vista, me matara, no sabes lo severo que puede llegar a ser Nokoru"-.No pude evitar reir, cuando baje de la silla y me abrace a mi tia.-"parace no estar herido"

    -"Nokoru no es estupido, estos son tus salvadores...Takamura por favor sal fuera y vigila"-.El hombre camino hacia fuera, mientras nosotros no sentabamos.-"My heartfelt thanks for saving my nephew, he is someone important and valued by all, you have my most sincere gratitude ..."


    -My aunt was very worried mom is sick and can not hold me, my sisters are studying at university or working in the company so the clamp campus is the only thing that can protect me ...
    Oscuridad
    Oscuridad
    Admin


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Oscuridad Mar Jun 16, 2009 11:21 am

    Una puerta se abre en el sotano con un oscuro brillo y el movil de Kouichi vuelve a sonar en su bolsillo, provocando la sorpresa en el joven.

    Entra por este túnel, vendrás directamente a nuestro mundo a tu mundo, al mundo que te pertenece y del que perteneces. Vamos no tengas miedo te estamos esperando. A fin de cuentas en este mundo nadie te aprecia nadie te quiere, así que es lo unico que te queda es cruzar

    A traves de la puerta
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Mar Jun 16, 2009 2:34 pm

    Kouichi ve la puerta que aparece y le suena el movil

    Kouichi saca el movil

    Kouichi: Cruza por la puerta...nadie me necesita...mi mundo.....

    Kouichi guarda el movil y entra por la puerta
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Mar Jun 16, 2009 7:45 pm

    Joe se quedo atónito ante lo que habia pasado en apenas unos segundos. Había visto unos chicos armando jaleo en la biblioteca, ¡e incluso habian tirado uno de los estantes repletos de libros al suelo! Por unos segundos Joe se quedó confundido cuando se giraron hacia él y empezaron a gritarle, en lo que reconocio como ingles, pero no pudo descifrar. Por un segundo pensó que estaban en apuros, pero luego alguien mas entró por la puerta y se fueron todos corriendo. La explicación más logica que pudo encontrar es que era algun grupo de estudiantes de intercambio, o jovenes de vacaciones cuya manera de divertirse era causar destrozos. Cuando salio de su ensimismamiento Joe se dio cuenta que seguia parado como un pasmarote en el sitio desde donde habia visto pasar todo, y que varias personas que habian oido el ruido del mueble al caer le rodeaban curiosos mirando hacia los libros desperdigados y luego hacia el.

    -Esto... yo no...
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Miér Jun 17, 2009 5:14 pm

    La situación se estaba saliendo cada vez más de control, Mark intentaba para variar ser el héroe del videojuego mientras que Nokoru estaba desesperantemente tranquilo. . En eso llegaron dos personas más, un hombre alto y que daba miedo(?) y una señora a la que Nokoru presentó como su tía

    - No fue nada - dije en perfecto japonés, después de todo no era una frase taan difícil. Miré a Mark y le dije en voz baja - Yo no sé tú pero ésto me está empezando a asustar, las cosas podrían ser perfectamente al revés de como éste chico las describe, imagínate si el tipo que anda muerto ahi debajo de la repisa es el bueno y nosotros rescatamos a la reencarnación de Michael Corleone? let's try to get out of here as soon as we can ok? - dije aún en voz baja y un poco incómoda.
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Miér Jun 17, 2009 10:28 pm

    Mark miro a su hermana y este nuevo giro que le dio lo sobre salto

    Mak: dices que nos vayamos idicmiladamente, seran ellos los yakuza?

    mark hablaba en voz baja a su hermana

    Mark: um! it was nothing! but.. we gotta go .. um... our mom is calling! yes ! that!

    mark dijo nervioso y jalando a su hermana mientras retrocedian lentametne

    Mark: move slowly sis be normal... as normal you can at least

    le bromeo un poco mark mientras hiban alejandose despacio de la extrana reunion
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Jue Jun 18, 2009 2:19 pm

    -Creo que lo han entendido todo mal...tia ve al coche yo en breve te sigo...-.La mujer sonrio y se alejo, mientras era seguida por takamura el cual dejo a cargo a uno de sus subordinados, suspire.-If you feel uncomfortable all this, I am not yakuza, just someone valuable for people who want to kidnap me ... yes, you bother me you better go ... thanks for everything, ask the owner what you want to send the account campuz to clamp ...Gome na sai...

    Me levante con los ojos fijos en el suelo, al parecer no podia hacer nada mas que poner nerviosa a la gente, por lo que camine para irme al coche.

    -Enjoying the journey ...
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Jue Jun 18, 2009 9:37 pm

    Nuestras sospechas parecieron herir a Nokoru, quien se fue más que triste hacia su auto seguido por el tipo alto y la tía, me quedé parada unos segundos con Mark a mi lado y sin saber qué decir. .

    - Well . . - dije al final. Me sentía mal y tonta por haberme comportado de esa forma, pero durante todos los viajes que habíamos hecho siempre nos topábamos con gente en la que confiaba a la primera y que acababa decepcionándome - Hay que ser realistas - dije pensando en voz alta y como tratando de convencerme a mi misma de ello. Miré a Mark - Salgamos de aqui - comencé a dirigirme hacia la puerta esperando que me siguiera. .
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Jue Jun 18, 2009 10:59 pm

    Mark le dio una palmadita en el hombro a su hermana

    Mark: x q te importa, es un completo desconocido

    Mark siguio caminando sin mirar atras, la verdad no le importaba mucho si habia herido al chico, no es que le encantara la idea pero tampoco le resultaba tan dramatico como a su hermana

    Mark: y bueno? que hacemos ahora? quieres ir a jugar dance dance revolution?

    Mark sabia q su hermana amaba ese juego y no queria que se quede pensando en el chico todo el dia

    Mark: total estamos en japon, la metropolis de los video juegos, te aseguro que aqui encontramos un dance mejor!
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Jue Jun 18, 2009 11:11 pm

    Miro por la ventanilla del coche suspirando, notando las miradas de su tia y el padre de Suoh encima de suya, pero es que no queria incomodarles, se sentia fatal por haberles perturbado de esa manera.

    -"Nokoru-chan no deberias de pensar demasiado en eso..."-.Dijo mi tia para intentar mitigar aquellos sentimientos.-"Eres un niño muy especial y eso deberia de saberlo"

    -Eso no quita que quiera jugar y distraerme de vez en cuando...-.Dijo con algo de tristeza cuando vio que el coche paraba enfrente de unas recreativas, observo a su tia.-Tia...

    -"Ve a divertirte te esperaremos en la cafeteria de ahi dentro de este lugar..."-.Pero eso no hacia demasiado feliz a Nokoru, sin sus amigos, no era lo mismo, se sentia demasiado solo para comprender que esto era aburrido.-"Nokoru vamos"

    Pero tampoco iba a romper la ilusion de su tia por intentar animarle, por lo que marco su mejor sonrisa y sujetando su mano camino a su lado para ir aquel recreativo.
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Jue Jun 18, 2009 11:36 pm

    A veces no entendía cómo Mark podía ser tan . . "insensible" no era la palabra, tal vez "demasiado realista" o "no-tan-apegado" como yo . . En todo caso sabía que estaba sugiriendo el juego por mi asi que le sonreí y asentí con la cabeza. Caminamos unos minutos en silencio hasta encontrar una tienda de video-juegos cerca del lugar donde habíamos estado con Nokoru, era oscura a más no poder y lo único que alumbraba eran las luces fluorescentes de los juegos.

    - Éste parece ser un buen lugar - dije a Mark entrando a la tienda. Habían chicos de todas las edades por todos lados, y eran en verdad pocos los rincones donde no te chocabas con alguien. Recorrí algunos pasillos hasta encontrar un rincón alejado del resto donde no había nadie jugando, miré la máquina y salté de alegría - Acá hay una!! - le dije a Mark tirándolo de la polera. Me subí a la máquina y empecé a jugar una ronda, no se me hizo para nada difícil y pocos minutos después estaba pasando a la segunda. . Antes de que empezara miré a Mark chasqueando los dedos - What do you have to say about that, bro? - dije tirando mi pelo hacia atrás. En eso veo dos luces brillando a un lado de la máquina, bajé y me agaché para ver lo que eran. Al estar más cerca pude notar que eran dos aparatos grises parecidos a una especie rara de pentágono, tomé uno y el otro se lo extendí a Mark - serán los controles para algún juego nuevo? - pregunté. Después de todo, los japoneses sacan cosas nuevas todos los días. Miré a mi alrededor. El rincón donde estábamos parecía más oscuro que el resto del local, y aún no entendía porque todos se amontonaban y hacían fila en las otras máquines de Dance dance revolution y no en la nuestra. .
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Jue Jun 18, 2009 11:55 pm

    Mark miraba a su hermana jugar, el no era muy bueno en ese juego

    Mark: thats coordiation!

    Mark ve q su hermana recoge unos aparatitos y le da uno, en cuanto mark sostuvo el aparatito los sonidos se alejaron como si se quedara sordo, su vision se nublo pero aun podia ver a su hermana

    Mark: creo que se me esta bajando la presion

    Mark trato de decir, pero ningun sonido salia de su boca

    Mark: sis? im not feeling so good

    mark se sentia ligero, pero tenia a su hermana en frente le preocupaba un poco, era una sensacion extrana, en eso como si de magia se tratara, todo desaparecio y se vio en un cielo naranja con nubes a la distancia, estaba oscureciendo, aun tenia a su hermana en frente, cuando noto, estaban callendo al suelo, en un intento desesperado por agarrar a su hermana la empujo y por las leyes de la fisica cada vez estaban mas separados.
    Mark la perdio de vista cuando miles de arboles se metieron esn su camino, estaba en una selva tendido boca abajo, por extrano que le parecia no le dolia el cuerpo a pesar de tal caida

    Mark:lexie?!

    fue lo unico que alcanzo a decir luego de cerrar los ojos y perder el conocimiento unos segundos
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Vie Jun 19, 2009 12:34 am

    Comenzo a tomar a te, despues de haber jugado un poco para convencer a su tia de que estaba animado, lo cierto es que solo estaba presenciando una aburrida reunion, la cual traia algo buroratico de por medio, ya que el que tenia delante era el primer ministro de japon.

    -"Es usted muy amable pero como entendera la familia imonoyama dado demasiados donativos"-.Suspire al escuchar a mi tia, ciertamente estaba llevando la conversacion por el lado equivocado.

    -"solo le pedimos un poco de paciencia y un prestamo para el proyecto"-.Me puse una mano en la frente, esta era tremendamente aburrido, por lo tome otro sorbo de mi te y mire al primer ministro. Tosiendo para llamar la atencion de los dos adultos.

    -Caballero...no cree que eso es una suma enorme de dinero...-.Me puse de pie y me acerque hasta la ventana, mi tia me miraba algo preocupada.-Es una suma demasiado elevada para un proyecto de esa magnitud, el presupuesto requeria seria mas o menos una tercia parte de lo que usted pide...

    -"Los niños deberian de estar callados"-.Dijo el hombre con groseria, observe a mi tia y negue con la cabeza.

    -"Sabe quien le esta hablando, es el heredero del consorcio imonoyama..."-.Camine hacia la salida ya que al parecer al abrir la boca, lo unico que hice es provocar mas alboroto.-"Nokoru"

    -El tiene razon, necesito respirar un poco tia, no saldre del edificio no te preocupes...-.Cerre la puerta y senti como una opresion en el pecho, que me lastimaba, camine un poco por el pasillo.-ahi nokoru por que no te has mantenido callado...
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Vie Jun 19, 2009 12:50 am

    Todo el local quedó en silencio. Trataba de hablar pero no podía escuchar mi propia voz. Me llevé la mano a la garganta, chockeada por el hecho de no poder oírme y de apenas ver la silueta de Mark entre tanta neblina. Comenzamos a flotar, y en un parpadeo estábamos en caída libre por un cielo naranjo y nubes a lo lejos. Ví impotente cómo Mark se alejaba más y más de mi, estiré mi mano derecha para alcanzarlo pero fue en vano, el aparato gris seguía aún apretado en mi mano izquierda. Sentí como caía pero a la misma vez era una caída tan liviana que apenas podía sentirla.

    Perdí el conocimiento antes de tocar al suelo.
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Vie Jun 19, 2009 1:10 am

    Nokoru miraba a traves de la ventana como el atardecer lucia hermoso, al menos estaba relajado, sin querer penso en una cosa infantil que cuando era pequeño solia imaginar, por lo que junto las manos y cerro los ojos imaginandolo de nuevo.

    -Lu..ce..mo..n...-.Dijo como si fuera una travesura abrio los ojos y observo el atardecer.-Luz de la anochecer...

    -"luz que solo tu puedes ver"-.Se giro alertado por esa voz y miro a los lados preocupado.-"Tranquilo no pasa nada"

    -¡quien eres!-.Pregunto asustado viendo moverse una sombra en aquel edicio, por lo que no perdio tiempo y comenzo a correr, a pesar de que le habia prometido a tia no salir de aquel edificio, escapo por las puertas traseras huyendo de algo que comenzaba a darle pavor.
    Oscuridad
    Oscuridad
    Admin


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty oscuridad

    Mensaje  Oscuridad Vie Jun 19, 2009 1:25 am

    La oscuridad iba a desviar a otro niño elegido, de una manera casi perversa, por lo que le móvil de Nokoru comenzó a sonar.

    Crees poder escapar de la oscuridad:

    Pobre iluso, pero si tu mismo estas hundiéndote en la propio aburrimiento de tu vida, sonríes para no dañar a los demás cuando eres tu el único lastimado. Todos creen que eres feliz cuando eres un ángel con alas arrancadas, deberías de rendirte a la oscuridad de tu corazón y venir junto a nosotros.

    Ven pequeño elegido

    Nokoru Imonoyama....ven
    ...
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Vie Jun 19, 2009 1:33 am

    Respiraba con algo de dificultad apoyado en aquel arbol, cuando escucho su movil y lo lanzo contra un arbol cercano al ver el contenido, el no era asi, para nada era asi. Le gustaba ver a la gente feliz a su alrededor, quien era el que le estaba sustando tanto en ese momento, sus piernas le pidieron correr y mas correr, metiendese por el bosquejal el cual cada vez se hacia mas sombrio, en un momento dado tropezo y miro a su alrededor, dandose cuenta que ya no estaba en casa.
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Mar Jun 23, 2009 3:11 am

    Me habia levantado temprano, mucho antes que mi hermano,asi que sali a caminar por el parque, me sentia bastante sola eso era verdad ya que no habia visto a ninguna de mis amigas... - todo lo que hace tener novios- mencione para mi con una sonrisa en los labios, me detube frente alas flores oliendo su dulse esencia cuando mi reloj comenzo a sanar se me hacia tarde para mis clases de Jazz, corri hacia casa nuevamente y chocque por error con...

    -lo siento mucho...- mencione avergonzada mientras veia a un apuesto joven de cabellos castaños- Jack que haces aqui?

    -Vine por ti... no dejare que vuelvas a faltar a mi clase- menciono con aquella encantadora sonrisa, habia faltado tan solo a la clase anterior y eso porque tenia bastante trabajo escolar

    -Jajaja si, no volvere a faltar pero aun debo recojer mis cosas- mencione con una sonrisa en los labios mientras nos dirigiamos a mi casa cuando estramos note que no estaba mi madre y mi hermano habia salido. rapidamente entre a mi habitacion tomando mi maleta y saliendo al encuentro de jack - vamos- susurre una vez fuera del lugar para irnos.
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Miér Jun 24, 2009 4:04 pm

    Alemania...

    Mire por la ventana de mi habitacion, solo conseguia divisar un enorme jardin, mire el reloj de pared que estaba encima de mi cama,eran casi la una de la tarde, en breve tendria que volver a clase otra vez,ya estaba preparado con mi uniforme pijo y mi mochila,con mi v-pet oculto en ella,baje las enormes e interminables escaleras, ya que,aunque vivia en una mansion de cinco pisos,mis padres no habian puesto un ascensor,y encima mi habitacion estaba en el ultimo piso, en el ultimo piso se situava el salon,la cocina,el comedor y una enorme sala donde mis padres hacian deporte cuando podian,y donde me arrastraban,cosa que odiaba,cuando llegue a la inmensa cocina uno de los criados me saco casi a empujones

    -no señorito Klein - dijo en un tonito de voz que odiaba - debe esperar a sus padres para empezar a comer

    -pero si me tengo que ir a clase en
    - busque un reloj en la cocina,habia uno sobre la pared -3 minutos!!!,dame algo que me tengo que ir ya!

    ese tipo me dio un plato con algo que ni pude saber que era,ya que me lo comi muy rapido y despues de eso sali disparado,justo a tiempo ya que la limusina que se me habia asignado para ir a clase estaba apunto de irse,justo me subi casi en marcha

    -un poco mas y no llego!! - dije jadeando,me fui tranquilizandome,pero no lo conseguia del todo - ya sabes a donde llevarme

    llegaria a clase con un poco de retraso,igual dos minutos,si todo iba bien claro


    (estaba inspirado XDD!!!)
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Jue Jun 25, 2009 4:27 pm

    (-.-'')

    Llegue al instuto con el retraso previsto,despues corri a clase,todavia no habia llegado el profesor,asi que me sente en mi sitio,a los pocosminutos llego el profe y un par de horas mas tarde ya estaba volviendo a casa y jugando ocn el v-pet

    -vamos darmon òwó!! - pase una carta por el lector y el v-pet empezo a brillar muy fuerte,pero nada serio,solo me proboco una pequeña cegera momentanea - auchs x.xUU,chofer,a visto esa luz?

    -que luz?

    ¿que luz?,acaso no la vio??,baje de la limusina y me fui a cenar,mis padres seguian sin llegar
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Sáb Jun 27, 2009 12:53 pm

    Al fin, despues de varias horas recogiendo libros y pidiendo perdón (aunque no tenia razones para disculparse) Joe pudo salir de la biblioteca. Casi nadie se habia creido lo que habia pasado con la estanteria accidentada, pero, por otro lado, la historia es bastante rara, asi que a Joe no lo extraño tanto.

    Aunque el señor Funabashi habia dicho creer al chico, Joe vio duda en su mirada. Ademas, como la red estaba dando fallos, era imposible saber si algun libro habia desaparecido, y estaba algo molesto.

    Sin darse cuenta, Joe andaba sin ningun objetivo claro, pensando en lo ocurrido. Cuando se fijo a su alrededor, estaba en un parque, practicamente en direccion opuesta a su casa, donde pretendia ir.

    "Aprovechare y comere algo en el centro comercial, que aun falta para la de la comida" - pensó Joe, y hacia allí se dirigió.

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 6 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm