Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Miér Jun 03, 2009 5:20 pm

    La mayoría accedió con lo de irnos al lago e incluso encontramos unas mesitas cerca de él donde poder sentarnos. Respiré hondo, como tratando de atrapar lo hermoso de Odaiba dentro de mí misma

    - Aaah , cómo me encanta éste lugar! - dije recordando todas las tardes que había pasado allí, sólo disfrutando del sol y la buena compañía - Acá está bien? - miré a Matt y sonreí - Asumo que no estás tan cansado después de la práctica como para negarme un partido de fútbol, no? La pelota está donde la dejamos la última vez, detrás de ese árbol - lo señalé con la cabeza y antes de recibir respuesta de Matt miré a Tai - Hey, tú tampoco te salvas, pelotero!




    ______________________ .. .


    OBS!!: Somos varios los que ya tenemos los puntos necesarios para irnos al Digimundo, y nos estaremos yendo poco a poco (igual nos encontraremos todos una vez que estemos allá), hay sólo dos cosas que no pueden olvidar! La primera es que todos llegamos al subforo Isla File donde nos está esperando un mensaje de Gennai, y la segunda es que no se pueden olvidar de hay que solicitar cada avance que tenga relación con los puntos. Para ver la lista de puntuación haz click aqui https://mundodigitalrol.foroes.org/reglas-y-historia-f2/puntuacion-t8.htm , y para el topic de Peticiones click acá https://mundodigitalrol.foroes.org/ficha-de-personaje-f1/peticiones-t34.htm ^^
    . Todo ésto se exlicó en el topic Petición de evoluciones y objetos en el subforo Aviso de Administración. Suerte!
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Miér Jun 03, 2009 5:40 pm

    Areku:me gustaria jugar pero....buemo,ya saben que me pasa,lo unico que puedo jugar es esto **les muestro mi deck de cartas** esta es mi favorita **saco a terriermon y se los muestro,la carta esta ya bastante gastada** y la flauta,aunque preferiria no tocarla por ahora ^^U espero no les moleste que solo me siente a verlos jugar **despues de dejar las bolsas de comida en la mesa voy por el balon**¡¡AYA VAA!! **lo taeo con fuerza hacia los demas,despues de eso tomo un emparedado y un jugo de mango y me siento bajo un arbol**
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Miér Jun 03, 2009 5:44 pm

    "Asumo que no estás tan cansado después de la práctica como para negarme un partido de fútbol, no? La pelota está donde la dejamos la última vez, detrás de ese árbol, Hey, tú tampoco te salvas, pelotero!"

    Tai: Esta bien, os vais a enterar de lo que es una estrella del futbol Xp


    Dije preparado para jugar

    Tai: Vamos matt apuntate!
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Miér Jun 03, 2009 5:56 pm

    Con sus grandes y examinadores ojos azules Evolet sonrió al grupo y les dijo que ella no participaría directamente en el encuentro ya que debía atender unas llamadas desde su abuelo en Italia, pero que aun así disfrutaría viéndoles jugar.

    Se sento en el suelo con cuidado y marco el numero de unos de sus familiares mas queridos.






    ////off rol: Si a veces tardo un poco en responder y demás es que ando algo atareada puchi, así que en esos instantes no esperéis por mi que yo me uno como pueda xD
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Miér Jun 03, 2009 6:00 pm

    Areku nos pasó la pelota para que jugáramos. Le sonreí amable como agradecimiento y me fui medio-jugando con ella un poco más allá del resto

    - Já! - dije sarcástica al oír el comentario de Tai acerca de él siendo una estrella del fútbol - No te negaré que eres un maestro en ésto, Taichi Yagami, pero que no se te olvide que no sólo fui parte de un equipo de fútbol sino que además me crié contigo - le saqué la lengua - Me sé todos tus trucos, niño bonito! - dije riendo - Anda, quítamela, vamos! - me paré provocativa con un pie en la pelota y las manos en la cintura
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Miér Jun 03, 2009 6:55 pm

    Matt se animo a jugar un rato al futbol con pena de que Evolet no quisiera jugar ni el chico nervioso. Estubieron un tiempo jugando cuando Tai sin querer le dio tan fuerte que la mando vastante lejos de la zona tras unos arboles.

    -Ya voy yo chicos no os preocupeis - Dijo mientras iba corriendo hacia el lugar donde se perdio de vista entre los arboles.

    Miraba para todos lados pero no la veia, hasta que algo le llamo la atencion en el suelo

    -Que es esto..? parece un juguete de algun niño.... -Matt se agacho a cogerlo en su mano y tan rapido como lo tubo en su mano los arboles de su alrededor desaparecieron volviendose todo oscuro....luego un monton de colores...como si dentro de un ordenador estubiera...y al final aparecio en un bosque....pero no era un bosque cualquiera, parecia un bosque tropical. El aterrizaje fue algo robusto por lo q hizo que cayera al suelo, donde habia un huevo de colores llamativos.

    -Pero...que es esto...- Dijo mientras se levantaba, cogio el huevo y se puso a andar. A pocos metros diviso a alguien


    ---------------------

    offrol : hay os quedais! XD
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Miér Jun 03, 2009 7:16 pm

    Noté que Matt se estaba demorando en volver con la pelota asi que hice un gesto de "esperen" con la mano a los chicos

    - Voy a ver que pasa, esperen aqui! - dije sonriendo al tiempo que corría hacia la dirección en que se había ido Matt. Encontré la pelota entre unos árboles pero no vi señales de él asi que continué buscando . . se escuhó un ruido muy fuerte desde arriba y subí la mirada para ver qué era - Uff, pájaros - dije aliviada mirando hacia el cielo aún - Emigrando, supo-- No alcancé a terminar la frase porque vi con chock cómo miles de colores comenzaban a cubrir el cielo, eran como ondas de colores que iban acercándose cada vez más, una especie de arcoiris pero muy distinto a la vez - Tai? Takeru? - pregunté algo asustada. Entonces apareció de la nada y brillando frente a mi una especie de aparato gris con una pantalla, solté la pelota para tomarlo entre mis manos y la luz que lo rodeaba desapareció - Pero qué . .? - dije examinándolo con la mirada. Unos pocos segundos alcanzaron a pasar cuando la manta de colores fluorescentes se convirtió en una capa verde, sentí cómo mis pies se levantaban del suelo, era como si no hubiera gravedad alguna. Apreté el aparato en mis manos y cerré los ojos fuertes, esperando que al abrirlos de nuevo pudiese despertar de ese sueño tan extraño. . Sentí una adrenalina recorrer todo mi cuerpo, como si estuviera viajando en una montaña rusa, pero aún asi no abrí los ojos. . Ese fue el último recuerdo que tenía en la cabeza cuando (quizás cuánto tiempo después) me desperté en medio de un bosque, con el cuerpo adolorido, el aparato aún en mi mano y un huevo con figuras raras de colores a mi lado.
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Miér Jun 03, 2009 10:16 pm

    Me piqué con Sora hasta que tras tirar la pelota fuera ambos desaparecieron de repente

    Tai: Chicos?..

    Me fui donde deberian estar y no encontre a nadie

    Tai: Que raro...

    De repente algo se cayó de un arbol y me golpeo la cabeza, me agaché a ver que era y vi que era una especie de juguete electronico, al cogerlo senti como si el suelo se abriera de golpe y cayera en un vacío profundo

    Tiempo despues abri los ojos.. era algo raro, estaba en una especie de bosque, parecia lejano a donde estabamos jugando, fui a sentarme y note que tenia entre mis pies un huevo extraño, bastante grandecito y el juguete electronico aun estaba en mis manos
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Miér Jun 03, 2009 10:36 pm

    mientras matt a por el balon me levanto,llamo a nina para avisarle que llegare mas tarde,algo nervioso le conte lo ocurrido lo mas breve posible,me levanto a tomar un par de caramelos de las bolsas asi que tomo un puño y los meto a mis bolsillos,regreso a sentarme en el mismo lugar,despues va sora a buscar a matt

    Areku:¿huh? ya se tardaron ¿que les habra pasado? **me levanto**¡ya vengo,ire a ver que paso! **voy corriendo a buscarles entre los arboles,me paro entre estos 3 arboles** algo raro se siente...¿pero que? **una mariposa multi-colores se me averca y se me soloca en la nariz** hola pequeña! **tomo la mariposa delicadamente con las manos,la mariposa empieza a brillar mucho,cierro los ojos,al abrirlos en mis manos hay algo parecido a un reloj blanco con azul en mis manos,ademas de que solo se ven varios coloes,como si estuviera en un arcoiris,siento como mis pies se despegan del cielo,empiezo a ponerme muy nervioso,despues de eso empiezo a sentir como si cayera asi que cierro los ojos,despues impacto contra el suelo,al abrir los ojos me encentro en medio de un bosque tropical,miro un huevo de color verde claro con marcas un poco mas obscuras,empiesa el mareo** ¿donde estoy? **me acomodo el reloj en el pantalon del lado derecho y tomo el huevo,se me empieza a nublar la vista**
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Jue Jun 04, 2009 4:39 am

    T.K llego luego de un rato al lago y no alcano a ver a ninguno por la zona- um.. hola? hay alguien? ni me digas que cambiaron de idea y decidieron ir a otro lado

    T.K los busco entre los arboels y vio la pelota ahi tirada-hmm nope aca no estan, esta la pelota de la otra vez... genial me abandonaron- dice T.K recorriendo el camino en busca de sus amigos

    hermano? sora? tai? - gritaba T.K por todos lados sin respuesta alguna





    enfatiso: genial... me abandonaron
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Jue Jun 04, 2009 10:02 am

    Dando vueltas sin parar, me sente en un banco.

    -Kenta: Todavia es muy temprano!! Dios que rollo!!

    Sin saber que hacer, miro su movil pero nadie parecia preocuparse por el.

    -Kenta: Nadie me ha llamado todavia..bah es igual, sera mejor que vaya a casa.

    Me levante y me volvia para casa.
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Jue Jun 04, 2009 1:43 pm

    T.K seguia buscando a su hermano y sus amigos y estaba tan concentrado que no vio que se dirigia rumbo a un chico de lentes(Kenta)

    T.K en eso voltea al frente, pero ya era demasiado tarde se se choca con el callendo al piso- o///o! disculpame no te vi - dice T.K muy avergonzado, mientras se vuelve a levantar y se sacudo el polvo y la tierra de su gorro pescador y volviendose a poner- >,< lo siento mucho andaba distraido
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Jue Jun 04, 2009 2:04 pm

    Iva por la calle cuando un chico con un gorro se tropezo conmigo (T.K) y ambos caimos al suelo. El se levanto y me pedia disculpas. Yo tambien me levante y me puse bien las gafas.

    -Kenta: No, no te preocupes enserio, la verdad es que eres la unica compañia que tengo en el dia jejeje.

    Me sacudi el polvo de la ropa.

    -Kenta: Y, si no es molestia, que hacias corriendo tan aprisa y tan desesperadamente? Te ocurre algo? -en tono de preocupación-
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Jue Jun 04, 2009 4:42 pm

    Cuando pude me escape de casa y me dirigi a la calle,no habia nada interesante salvo que no habia casi nadie en la calle

    -mj...

    vi a dos chicos en plena conversacion (tk y kenta),justo despues de una especie de tropiezo,me hacerque a ellos cuando ya se habian levantado

    -Kenta: Y, si no es molestia, que hacias corriendo tan aprisa y tan desesperadamente? Te ocurre algo? -en tono de preocupación-

    preferi mantenerme callado hasta que el chico del gorro respondiera,entonces si...salude

    -hola
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Jue Jun 04, 2009 5:32 pm

    nada grabe mis amigos, o mejor dicho, los amigos de mi hermano se se me adelantaron y los perdi de vista- dice T.K sonriendo amistosamente- por casualidad no los viste?, eran dos chicas y tres chicos, una chica peliroja, uno con el pelo alborotado, un rubio alto, una chica italiana y un chico q es posible q este en el suelo- dice medio en broma

    en eso escucha una voz que los saluda- hola- le responde T.K- para todo esto, soy Takeru pero todos me dicen T.K
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Jue Jun 04, 2009 8:08 pm

    Al haberse distanciado del grupo Evolet no se dio cuenta de lo que acontecía hasta el mismo instante en el que le dio al botón de colgar. Fue entonces cuando miro a ambos lados y no vio a nadie.


    -¿Chicos donde estáis?- Grito pero no obtuvo respuesta alguna.


    Absorta estaba en su búsqueda que no se dio cuenta de que sobresalía una pequeña raíz de un árbol y torpemente tropezó con ella, dándose un buen batacazo en la cabeza con una señal de prohibición al casi volar por los aires. Media atontada por el golpe trato de ponerse de pie, pero mientras tanteaba el terreno con sus manos cogió algo que no había visto nunca antes en su vida.

    -¿Esto es un móvil de última generación?- Barbulló para sí misma antes de ser engullida por aquel cachivache tan extraño, todo le dio vueltas en ese momento.
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Jue Jun 04, 2009 8:58 pm

    -para todo esto, soy Takeru pero todos me dicen T.K

    -mi nombre es Takuya

    reflexione un poco

    -asi que tus amigos desaparecieron visto y no visto verdad?
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Jue Jun 04, 2009 11:42 pm

    Respondiendo a TK.

    -Kenta: No, lo siento, no los he visto, pero tu no desistas que seguro que los encontraras. Si quieres te ayudo a buscarlos ^^. Por cierto, encantado TK, mi nombre es Kenta ^^.

    En eso que escuche una voz que nos saludaba.

    -Kenta. Hola, encantado Takuya ^^
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Jue Jun 04, 2009 11:52 pm

    -Kenta. Hola, encantado Takuya ^^

    -hola,kenta dijistes que te llamabas verdad?,tu idea de ir a buscar a esa gente me gusto,no tengo nada que hacer asi que podria ayudaros
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Vie Jun 05, 2009 12:00 am

    Mire a Takuya y sonrei.

    -Kenta: Si si, mi nombre es Kenta. Y si, podriamos ayudar a TK que ha perdido a su hermano y a sus amigos. Solamente habra que saber que nos dice TK, si quiere que le ayudemos o no, pero nosotros lo hariamos con mucho gusto, verdad Takuya?

    Despues mire a TK.

    -Kenta: Que me dices, salimos en su busca? ^^
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Vie Jun 05, 2009 12:21 am

    bah no se preocupen- dijo T.K pasando una mano por su nuca- no creo que sea nada grave,no es que puedan desaparecer asi como asi ((tuh tuh pah))- dice T.K bromeando- no creen que los hayan secuestrado- el noto de voz se notaba cada vez mas preocupado- encerio creen que les paso algo? han oido algo en la noticias de algun secuestrador en serio - T.K miraba para todos lados preocupado por el paradero de su hermano
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Vie Jun 05, 2009 1:02 am

    Kouichi despierta en su cama

    Kouichi: Mama! voy a salir luego vengo!

    Kouichi sale de su casa y se va a dar una vuelta
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 05, 2009 1:04 am

    Alex se levanta de su cama y mira a los lados

    Alex: como siempre.....lo unico que puedo hacer es pasar un dia tras otro....maldita rutina......

    Alex sale de su casa y se va a dar una vuelta
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Vie Jun 05, 2009 1:08 am

    -no creo que les hayan secuestrado

    el chico era un poco isterico

    -anda,vamos a buscarles,cuantas personas son?

    pensaba,que si se hubieran ido,se hubieran ido todos en piña
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 05, 2009 1:14 am

    alex camina un rato por la calle observando a la gente, entre ello a unos chicos

    Alex: Interesante....

    alex sigue caminando x la calle a comprar unas cosas

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 3 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:07 am