Los antiguos niños elegidos se reunen


    Reglas del Rol

    Comparte
    avatar
    ken ichijouji
    Admin

    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 37

    Reglas del Rol

    Mensaje  ken ichijouji el Vie Mayo 29, 2009 9:27 pm

    1. Léete todas las reglas (no bromeo, leerlas)

    2. Solo se podra tener un personaje por persona. A no ser que tengas uno oficial y quieras hacerte otro original.

    3. Por favor, NO CONTROLEN EL PERSONAJE DEL OTRO. Para que no hayan problemas a futuro eviten controlar el personaje del otro. Con esto me refiero a cosas como: “lo patee en el estomago y el cayo adolorido al suelo”, o cosas por ese estilo, tu solo dices que lo pateaste, si le dolió o se cayó es cosa del otro user.

    3. Para solicitar un personaje oficial, ver la lista si esta disponible.

    4. Hasta que vuestro personaje no sea aceptado, no podreis participar en el rol. Solo podreis empezar a participar cuando veais vuestro rango colocado debajo de vuestro personaje.

    5. La personalidad, apariencia física, credo, historia, bando, edad y demás datos del personaje inventado son de libre elección por user y mientras esta no entorpezca datos de otros personajes, no habrá problema.

    6. En caso de que el personaje pertenezca a los personajes de la serie, en lo posible, mantener intacta la personalidad, asi que lleven cuidado al elegirlo.

    7. No permitire ninguna clase de ofensa verbal entre user, comprendo perfectamente que la psicología del personaje sea la de insultar a todo bicho viviente, pero nunca personal.

    Si se diera un caso de ofensa entre user se hará una llamada de atención, si se reincide en más de tres ocasiones, el participante será expulsado con que Kimeramon aparece tras de el y se lo come.

    8. Está terminantemente prohibido matar a un personaje. Este caso solo se dará por decisión del user dueño del personaje y la muerte será según este la decida.

    9. Tendreis que respetar al que lleva la historia como lider, por que es el que os guiara por todo el digimundo para derrotar el mal, pero eso no impide que vosotros mismos podais ayudar el desarollo de la historia.

    10. No os quedareis parados sin hacer nada, que alguien sea quien dirige la historia, no impide que podais seguir desarrollando vosotros tambien la historia.

    11. No hacer spam en el tema

    12. No poner mensajes sin sentido para la historia, es decir, poner algo que no aporte nada o que sea solo una linea, sera considerado como spam

    13. Mensajes que se consideren Spam seran borrados automaticamente.

    14. Está prohibida la discriminación de cualquier clase e ideas xenofóbicas, homofóbicas, sexistas, de pederastia... etc, procedere como en la norma Nº 7 si veo algo asi.

    15. Está prohibida la publicación de imágenes pornográficas de cualquier tipo, o que puedan herir la sensibilidad de los user.

    16. La administración puede borrar, editar, cerrar temas o hacer cambios en el foro, cuando las circunstancias lo exijan, bajo su juicio y sin tener la obligación de dar explicaciones a los user.

    17. La administración podrá cambiar las reglas a voluntad, sin embargo, este hecho será informado a los user.

    18. El user es el único responsable del contenido de sus post y las consecuencias que estos traigan en caso de romper alguna de las reglas que aquí se mencionen.

    19. En caso de que un user incumpla las normas, será advertido en primer lugar y si fuera necesario, en caso de persistencia, expulsado.

    20. Evitar la mala ortografía lo más posible, que aunque esto no es un requisito, se pide por “limpieza”, se aconseja tambien releer varias veces el post antes de publicarlo para cerciorarse.

    21. En caso de poner una imagen dentro de los post, minimizar su tamaño para que no se deforme la página.

    22. Si un user se ausentara por alguna razón, debe hacerlo saber en el foro de “avisos de ausencia”.

    23. Tendras que llevar la imagen de tu personaje de avatar para un facil reconocimiento a la hora de leer el post.

    24. Si tienes dos personajes para participar, cada uno tendra que estar en diferente cuenta para no haber errores de confusion, y asi poner cada uno con su respectivo avatar.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 4:19 pm