Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


    Concurso Digihallowen muajajajajajaja

    Kaizer
    Kaizer
    Admin


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    Concurso Digihallowen muajajajajajaja Empty Concurso Digihallowen muajajajajajaja

    Mensaje  Kaizer Sáb Oct 03, 2009 11:34 am

    Hola chicos:

    Como es de esperar todos los años, este año no va ser menos y en celebración del quinto mes de vida de nuestro foro, tengo el honor de preparar la fiesta de Halloween para todos los personajes, por supuesto, este post es para informaros que habrá un concurso, ¡lo que habéis oído!.

    El que gane tendrá que el honor de ser el máster de su historia especial, e incluso el administrador tendrá que estar bajo su yugo, miedo me da jajaja, las historias o cuentos en tenebrosos que queráis, podéis enviarlas en mp a mi a ken ichijouji, por supuesto haciendo un resumen de vuestra idea ya que como soy admi no quiero fastidiar la idea.

    De entre esas ideas, escogeré la mas tenebrosa y a la persona que la escribió para que la relate se abrirá el post y comenzaremos una terrible de terror junto con nuestros Digimon, bueno el concurso empieza a partir de ya.¡¡todos listosssss!!¡¡ya!!.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:52 am