Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


2 participantes

    Dos cositas

    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Dos cositas Empty Dos cositas

    Mensaje  Joe_Kido Miér Jul 22, 2009 2:28 am

    Dos sugerencias a la hora de rolear:

    Poneros deacuerdo en los planes que afectan a varios. Con esto me refiero al tema de las agujas, por ejemplo. Quizas no sea asi, pero me parece ver un conflicto de intenciones entre Ken y Kouichi (usuarios, no personajes). Ken se esfuerza por sacarlas de la historia, mientras Kouicho se esfuerza para lo contrario, y queda mal. Poneos deacuerdo y luego postead un plan comun.

    Por otro lado, los mensajes, fuera de rol en la zona de juego le quita mucho ambientacion al asunto. los PD podeis enviarlo por mensaje privado o en otros posts.

    No quiero parecer que impongo mis deseos, solo es mi opinion, y como mucho una sugerencia, pero dicha queda.
    ken ichijouji
    ken ichijouji
    Admin


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 43

    Dos cositas Empty ken ichijouji

    Mensaje  ken ichijouji Miér Jul 22, 2009 1:13 pm

    joe veras, el motivo por el que no envio mp es que no tengo demasiado tiempo, ando en madrid, de viaje y es poco tiempo el que tengo de estar conectada, por que como entenderas no puedo estar conectada costantemente, Kouchi tengo que hablar con el no te preocupes creo que con el ultimo mensaje ya se dio por enterado.

    No queria molestar, asi que por favor disculparme si me veis algo atrasada en los post, intentare hablar con Kouichi lo mas pronto posible.

    Siento las molestias...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:58 am