Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


3 participantes

    Viejas historias

    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Viejas historias Empty Viejas historias

    Mensaje  Sora Mar Jun 02, 2009 7:06 pm

    Meto éste tema aqui porque tengo una duda que sólo los que estaban en el antiguo MDR podrán responder =P Alguien se acuerda de qué iban las historias paralelas a ATNE que teníamos? Yo recuerdo Por qué un Adiós? y algunas del día de San Valentín, pero estoy casi segura de que habían más. . Y ya que estamos en ésto, digan si hay alguna de esas en especial que les gustaría que pusiéramos de nuevo ^^
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Viejas historias Empty Re: Viejas historias

    Mensaje  Yamato Mar Jun 02, 2009 8:25 pm

    Creo q la historia mas chula que sacamos fue la primera xD que fue la de por que un adios. Que la empezamos sin antes empezar atne Razz

    Las demas fue puras deribadas de estaciones...invierto pues a la nive, verano pues a la playa, que si san valentin...

    Aunque me acuerdo de una que igual fue en por que un adios, q fuimos todos a mi casa creo que os invitaba a todos y nos pusimos una peli de miedo que si preparar algo de cenar....donde Tai me dio con la sarten por primera vez...xDD

    No se si habia otra donde todos eramos pequeños...vamos como 4-6 años o asi xDD pero creo q no tubo exito o yo estoy equivocada.

    Y una que se me ocurre es hacer uan de Digimons pero en estado bebe todos sin evoluciones, y hacer una miniaventura con solo Digimons, donde un rookie sea muy malo y tenemos que matarlo xD
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Viejas historias Empty Re: Viejas historias

    Mensaje  Sora Mar Jun 02, 2009 8:33 pm

    Siiiii ahora me acuerdo de esas historias ! Yo digo que las repitamos ^^ !!!!!!! . . y tu idea me parece re-buena Matt, no veo por qué no la podemos hacer Very Happy
    ken ichijouji
    ken ichijouji
    Admin


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 43

    Viejas historias Empty ken ichijouji

    Mensaje  ken ichijouji Mar Jun 02, 2009 8:58 pm

    Creo que las de, epocas del año era divertida, pero la de por que decir un adios, era muy divertida, recuerdo que Matt se la pasaba peleando con Tai cuando yo llegue, sobre la historia de los seis o cinco años, creo que hubo una pelea en ella que metieron un pos y se corto el rollo y por eso, no se pudo seguir, una lastima ^^ jajajaja por que prometia...

    Por cierto Matt te arriesgarias a poner por que decir una dios en tu casa de nuevo, estoy segura que el seguro no te pasara la catastrofe que podemos liar ahi, jajajaja
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Viejas historias Empty Re: Viejas historias

    Mensaje  Yamato Mar Jun 02, 2009 9:12 pm

    Gracias a vosotros que en las fiestas me destrozabais siempre la casa....NOOO YA ME QUEDE SIN CASAS!!

    Ahora vivo debajo del puenteee xDDD na fuera offrol, para hacer esa historia por q un adios deberiamos ser mas de adventure...cosa q aun faltan. Pero podriamos hacer una, como.... no de xDD En un momento espeical de la temporada empezar alli y rolearla como nos diera la gana
    ken ichijouji
    ken ichijouji
    Admin


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 43

    Viejas historias Empty Re: Viejas historias

    Mensaje  ken ichijouji Mar Jun 02, 2009 9:19 pm

    Debajo de un puente, te recuerdo que yo no fui la salvaje que te destrozo la casa, de hecho creo que intente a sacar gente de alli, -_-U pero ni caso, en fin si quieres que derriben el puente solo tienes invitarlos jajajaja.

    Contenido patrocinado


    Viejas historias Empty Re: Viejas historias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:08 am