Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Sáb Jun 27, 2009 4:56 pm

    mis padres llegaron justo cuando iba a mi habitacion

    -que haces aqui a estas horas!!?? - solto mi padre al verme

    -si ya me iba a...

    -no me repliques, ¡¡a tu habitacion de inmediato!!
    - me grito

    asi que me fui a mi habitacion y pege un portazo,luego me sente en mi cama

    -a veces me gustaria no estar aqui... - mire mi d-power de juguete - pequeño darmon...si fueras real...si el mundo digimon fuera real...iria sin pensarmelo
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Dom Jun 28, 2009 5:13 pm

    (com odio hacer doble post o.o,incluso si el otro post esta colgado desde hace vaarias semanas -.-)

    Me habia quedado frito,medesperte al dia siguiente,era sabado asi que no me levante de la cama hasta que la criada toco la puerta y entro,la criada era una chica de apenas 20 años,alta y de buen cuerpo,ademas el traje de sirvienta la hacia muy sexy

    -vamos señorito,es hora de levantarse - dijo con su habitual voz dulce y melodiosa

    siempre pense que mi padre la habia contratado por que era un degenerado mental y le gustaba ver como se agachaba para verle el culo

    -mmm,no quiero... - le conteste

    -vendre dentro de media hora,si para entonces no te has levantado me sentare encima de ti - y se fue,eso si,la criada tenia muuuuy mala leche,sobre todo conmigo
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

    y como prometio...media hora mas tarde la criada se sento encima de mi y empezo a brincar

    -ouchss!!,quita ya!! - me levante tirandola al suelo

    -te lo dije!

    se levanto y se fue,tarde unos pocos minutos en levantarme
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Mar Jun 30, 2009 3:07 am

    Despues de una ardua leccion por fin me habia dejado marcharme Jack, si era susmamente lindo pero es que no dejaba de elogiarmne y eso me incomodaba bastante sobre todo por que mis queridas amigas hacian ciertos comentarios... como evitarlo.

    Sali del lugar para dirijirme a mi casa a comer un poco, en cuanto lelgue me meti a la bañera para relajarme por unos instantes los cules me fueron robados por una llamada.

    - kaaaaari vamos al cine si???

    - Charlotte... y eso acaso no tienes...


    -Vamos... vamos si???- rogo con voz chillona

    - Bien... en 20 minutos en el centro comercial- mencine colgando el telefono para vestirme y arreglarme.
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Mar Jun 30, 2009 9:42 pm

    Cuando lleguó al centro comercial, Joe se encontró con que algunos de los locales estaban en un estado caotico. Sobretodo los comercios mayores estaban teniendo problemas con las cajas registradoras, con lo que habia que calcular el importe de las comprar con calculadoras de mano, lo que hacia que se formaran colas enormes de gente esperando ser atendida. Los ciber cafés que habia en el centro comercial estaban directamente cerrados. Sin embargo, habia otros sitios donde la jornada trancurria con relativa normalidad. Ésto, unido a lo que le habia contado el bibliotecario sobre la red de la bilioteca le hizo llegar a la conclusion de que el problema era internet, y la averia cubria una gran parte de la ciudad, como mínimo.

    Al menos donde Joe pretendia comer no parecia haber problemas, asi que hacia alli se dirigió, y pidio un bocadillo. Luego se sentó en una de las mesas viendo pasar a la gente, y como los técnicos intentaban encontrar una solución, mientras comia.
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Mar Jun 30, 2009 9:56 pm

    encendi el ordenador de mi habitacion

    -que extraño

    no tenia internet,asi que lo apague y me fui a la cocina a desayunar,mis padres ya estaban ahi,pero como de costumbre...ni me miraron...suspire y me tome el desayuno
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Jue Jul 02, 2009 11:28 pm

    volvi a mi habitacion para cojer mi d-power y mis cartas y luego me fui a dar un paseo

    -que aburrimiento de dia
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Sáb Jul 04, 2009 4:33 pm

    Si haba tardado mas de lo debido y esto poprque el trafico estaba en un completo paralisis, los agentes de seguridad comenzaron a hacerse cargo ya que; al parecer habia problemas con algo, eso me hiso sentirme mas bien incomoda y con algo de preocupasiion, sin embargo cuando llegue Charlotte no se encontraba con ningun lado, trate de Hablan con ella pero nada, sus celular estaba muerto.

    Recorri el lugar esperando encontrarla, mas por mucho que buscara no habia nada, me dirigi a tomar un helado en una cafeteria donde al parecer habia problemas.

    - Que día...- mencione para mi hiendo hacia la fuente central del centro comercial donde me sente a descanzar.
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Dom Jul 05, 2009 12:45 am

    Joe, despues de haberse terminado el bocadillo, se decidió por dar alguna vuelta por el centro comercial. Le intrigaba un poco el hecho de que hubiera tantos problemas. Normalmente, las pocas caidas generales que tenia la red, se solucionaban en pocos minutos. El estado caotico de un simple centro comercial hizo pensar a Joe en como estaria el resto del pais, si el problema era extendido.

    Al pasar frente a una tienda de informatica, Joe no pudo eitar pararse en su escaparate. Allí habia varios ordenadores encendidos, sus pantallas mirando al exterior. En todas se veia lo mismo: una secuencia sin sentido de números, letras y otros simbolos, de color verde, sobre un fondo negro. Los caracteres cambiaban constantemente dando sensacion de movimiento.

    Habia algo hipnotico en aquello. Obviamente era otro error mas de los que ocurrian hoy, pero el chico no podia parar de mirar a aquella pantalla, sin saber porque. Habia algo atrayente en ella. En un determinado momento le parecio incluso que las letras se unian y formaban un simbolo mayor en toda la pantalla, una gran cruz.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Maincrest


    Última edición por Joe_Kido el Lun Jul 06, 2009 2:39 am, editado 1 vez
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Dom Jul 05, 2009 11:59 pm

    Por ningun lado encontre a Charlotte habian pasado dos horas y salia de aquel lugar, asi que la volvia llamar

    - Charlotte porque no llegaste?

    - Hola kari porque tan molesta?

    - me dejaste plantada ¬¬

    - como? pero... estoy de vacasiones recuerdas... ahora mismo estoy en EU

    Me quede callada mientras recorria nuevamente aquel parque, era extraño que no lo hubiera visto venir, hoy todo estaba sumamente extraño y aquella llamada desconosida... quien seria? y porque? se me callo el celular de las manos miestras veia el faro central del parque.

    - que... que significa eso?
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Lun Jul 06, 2009 2:16 am

    Ahi frente a mi podia verlo, aunque todos los demas jugaban pasaban de ello, habia una sombra, una sombra que absorbia todo, podia sentirlo, se aproximaba una catastrofe. Di un paso atras algo sustada y bastante palida habia personas a mi alrededor pero no les prestaba la mayor atención estaba observando aquella "vision" me sente levemente en una baca mientras las voces a mi alrededor no dejaban de preguntarme mi estado.

    - es.. estoy bien...- mencione como si nada y al vacio, tenia miedo, estaba confusa, sabia que la oscuridad parecia tragarse todo y lo pero es que nadie se daba cuenta, cerre los ojos fuertemente asta que no pude escuchar nada mas.

    Calidez... eso fue lo que me hiso volver a habrir los ojos, nadie estaba frente a mi,como si no hubiera pasado nada me fije en aquel lugar, la sombra se desvanecia poco a poco y todo parecia norma... demaciado normal.
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Lun Jul 06, 2009 2:33 am

    Joe llevaba un rato mirando aquella imagen en la pantalla. Era como uno de esos poster con imagen en 3D. Le daba miedo parpadear y dejar de percibirla. Pero entonces algo ocurrió, como una interferencia, y las pantallas quedaron en negro. Al mismo tiempo Joe sintio una angustia enorme, pero no sabia a que se debia. Sintio que algo malo estaba apunto de ocurrir, y se dirigio hacia donde ese presentimiento era mayor: el exterior del centro comercial.

    Al llegar allí vio algo sumamente extraño. Algo se extendia en el aire, algo... oscuro. Era como una sombra que iba extendiendose, pero no era nada natural. Nadie parecia percatarse de ello excepto una chica, unos años mas joven que Joe, que se veia tremendamente palida y asustada.

    Ella cerro sus ojos, como no queriendo mirar a la sombra que se le acercaba. Joe se acerco a intentar ayudarla pero entonces algo aun mas extraño paso. Joe no sabia si se lo estaba imaginando o el bocadillo que se habia comido tenia algo en mal estado, pero lo que io es que la chica... brillaba, aunque nadie parecia ver esa luz tampoco. No sabia explicarlo de otra manera, una luz calida y acogedora emanó de ella, e hizo que la sombra se encogiera, como si le doliera el contacto de esa luz, hasta que desaparecio por completo. Joe no pudo sino quedarse de pie al lado de la chica, mirando al punto donde antes la sombra cubria todo, diciendo:

    -Se ha ido...
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Lun Jul 06, 2009 10:06 am

    Me quede estupefacta al escuchas una voz cerca de mi, era un muchacho un poco mayor que yo, acaso el, sahbai visto de igual forma lo que yo? pero como era posible... aunque... Le vi fijamente mientras sentia algo en el... algo que era sin duda extraño pero a la vez reconfortante, mis dudas crecias con mayor velocidad.

    - Pudiste verlo?- pregunte en un susurro mis manos se posaron en mi pecho mientras me giraba para verlo mejor, ahora estabamos de frente.Aun estaba nerviosa por aque acontesimiento pero ya no me sentia sola... sabia que no eran imaginaciones mias lo que sucedia ahi.

    La oscuridad comenzaba a desvanecerse por completo eso lo senti claramente, puesto que la anguistia que tenia mi pecho hiba desvaneciendose.
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Lun Jul 06, 2009 2:37 pm

    Joe se giró hacia la chica, que le habia hablado:

    -Pudiste verlo?- le dijo. Joe solo asintió seriamente. Despues de algunos segundos de simple silencio, le habló a ella:

    -Estas bien, verdad? No se que era eso, pero no era nada bueno, seguro. Soy Joe, por cierto.
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Miér Jul 08, 2009 2:57 am

    -Estas bien, verdad? No se que era eso, pero no era nada bueno, seguro. Soy Joe, por cierto.

    La chica le vio fijamente, talvez tendria razon...algo habia ahi, algo que prestigiaba peligro, más como explicar aquellos presentimientos, simplemente sonrio y le extendio la mano para estrecharla.

    - Si, estoy bien... un placer soy Hikari Yagami- menciono para luego disviar su mirada, todo parecia normal o almenos mas tranquilo- Notaste que ha pasado algo sin duda extraño por aqui cierto?
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Miér Jul 08, 2009 12:27 pm

    -Notaste que ha pasado algo sin duda extraño por aqui cierto?

    -Asi es.-contestó Joe-Varias cosas, en realidad- Y le contó como se habia sentido atraido hacia aquellas pantallas de ordenador, el extraño simbolo que le parecio haber visto, como un presentimiento le hizo venir corriendo hacia donde se encontraban y como habia visto aquella sombra extenderse hacia ella y...- luego... bueno, brillaste. Una luz salió de ti, e hizo que la sombra se fuera. Era muy intensa, pero nadie parecia verla. Excepto yo, claro... Llevo muchas horas estudiando, tiene que ser eso...-Dijo Joe en broma, solo a medias.
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Jue Jul 09, 2009 6:25 pm

    Seguia caminando,calles y mas calles...tiendas,casas...todo parecia tipico...suspire,justo vi algo interesante,tres chavales estaban jugando con los digimons con sus d-power

    -ey,puedo jugar yo tambien?

    saque el mio

    1-mmm,vale...

    desconfiaban...pero accedieron,uno por uno fue peleando contra mi

    el primer combate fue facil

    1-vamos veemon!!

    -Darmon,a por el,carta leida: Dorumon!

    solo hizo falta un golpe para que mi darmon tumbara al veemon

    2-me toca!

    su digimon era un impmon

    -carta leida: Guilmon X!!

    tambien de un golpe

    3-mm....creo que yo paso...

    y se fueron
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Jue Jul 09, 2009 11:50 pm

    A Joe le pareció ver a Kari sonreir, pero luego Joe no pudo eitar centrar su vista en otro punto. Algo frente a su cara, una pequeña mota blanca que descendia lentamente. Joe extendió su mano y al tocarlo, sintió frio.

    -Nieve? En ésta época del año? esto es imposible... Hikari, has visto que esta nev- Joe fue interrumpido subitamente por una fuerte ráfaga de viento. Parecia de locos, pero en unos pocos segundos el clima habia cambiado de un dia despejado a una ventisca como Joe no habia vivido nunca.- HIKARI! DONDE ESTAS?-gritaba Joe, pero sentia que el fuerte viento se llevaba su voz. Entre la nieve pudo distinguir una luz, a unos pocos metros. Recordando que su nueva amiga ya habia brillado con fuerza una vez se dirigió hacia aquel punto esperando encontrarla, pero lo que vio era algo muy distinto: Un pequeño dispositivo electrónico, como un juguete flotaba en el aire, a la altura de sus ojos. Joe extendio la mano para cogerlo y...
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Vie Jul 10, 2009 9:19 pm

    sonrei al escuchar sus palabras que al parecer era una broma y justo cuendo hiba a hablar un remolino hiso que desapareciera frent5e a mis ojos. inexplicablemente ya no estaba ahi.

    Me desconcerte mucho y sin embargo al momemnto en que de desvanecio... sentia que no estaba en peligro seguramente esta a salvo... aun asi, esta algo preocupada.

    Cerre los puños un pòco molesta por no poder ayudarle asi que comenze a buscarle por todos lados con la mirada,pero no habia nada asta que note que en el lugar donde habia estado habia un copo de nueve que es cuanto toque se conviertio en una gota de agua... solitaria...

    -que... que suceede?
    Hikari
    Hikari
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Perdida .-.

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Hikari Vie Jul 10, 2009 9:36 pm

    Jou no habia parecido por ningun lado, pronto estari cubierta por la oscuridad de la noche. me sentia tan sola, atrallendo todos aquellos recuerdos desagradables hacia mi.

    Suspire sentada en una banca en el parque, hacia un leve frio pero en absoluto me molestaba... habia cosas peores... estaba tan preocupada y a la vez... esta en completa soledad.

    Rindiendome siendo absorbida por la oscuiridad que guardaba mi corazon cerre los ojos por un instante esperando... poder no darme por venciada, cuando los habi me encontraba rodeada de sombras esto me asusto demaciado.

    Donde estaba la luz de la que hablaba Jou? donde estaba? me sentia cubierta por aquel sentimiento cuando muy dentro de mi pecho senti una calides, en mi mente una voz.

    - Hikari... no sucumpas... te estoy esperando...- es cuche claramemnte pero ¿quien me estaba esperando y porque a mi?

    - no me rendire... no lo hare...- dije para mi
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Vie Jul 10, 2009 11:29 pm

    de golpe mi d-power empezo a brillar

    -dijistes que querias que fuese real??

    -quien habla??,darmon?

    -vuelve a casa y enciende el ordenador,te dare mas instrucciones cuando llegues

    que cara...?? daba igual,me guarde las cartas y el d-power y corri a casa
    Teito Klein
    Teito Klein
    Tamer


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Localización : Alemania

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Teito Klein Sáb Jul 11, 2009 1:39 pm

    Llegue a mi habitacion muy agitado,como me ordeno aquella encendi el ordenador

    -apuntame al monitor

    era darmon,estaba seguro,hize lo que me dijo y fui tragado por una luz naranja
    Kaizer
    Kaizer
    Admin


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty kaizer

    Mensaje  Kaizer Mar Ago 25, 2009 2:03 pm

    Llego en ese momento y camino por mi casa tranquilamente, observando la bandeja en la puerta de su habitación, todos los días eran igual por lo que tomo algo de desayunar y cogió su maleta para ir a clase. A fin de cuentas este pequeño juego no podía hacer que dejara sus verdaderas ocupaciones.

    -"ken..."-.Escucho a su madre si es que se le puede llamar asi.-"no has tocado el desayuno"

    -¿y? mama llego tarde a clase...-.Dijo con frialdad en su voz observandole a los ojos, fue cuando su padre aparecio y paso una mano por el hombro de su espoda.-Llego tarde adios...madre,padre...

    -" Ya sabes lo que dijo el profesor de ken, lo que el hace es lo mejor"-.Escucho a sus padres por lo que abrió la puerta y camino hacia el colegio, ese día estaría totalmente ocupado.

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 7 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:53 pm