Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Dom Mayo 31, 2009 10:13 pm

    Sora //

    Me recosté de espalda en la cama, cortinas abiertas y libro en mano, y admiré cómo el sol del mediodía intentaba entrar por mi ventana. El verde uniforme del colegio seguía tirado sobre el mini-sillón, así como el maletín continuaba yaciendo en el piso. Le di el play a mi mp3 y retomé el libro donde lo había dejado de leer la última vez. La verdad no entendía por qué el profe de inglés se empeñaba taanto en hacernos leer Madame Bovary cuando el libro en sí -si bien era un "clásico"- era un tanto. . aburrido. Y aparte de todo, ni siquiera era de un autor inglés, sino que francés. Semi-sonreí al recordar que fue Tai quien se había encargado de recordarle eso al profe la semana pasada, y la sonrisa se hizo aún más evidente cuando recordé cómo ambos habíamos terminado siendo echados de la sala de clases por ese profesor. .

    - Como si jugar al gato en clases fuera malo. . - me dije para mi misma.

    - Soraaaa - pude escuchar desde el otro lado del departamento.
    - Si máa ? - grité yo a mi vez.
    - Que vengaaas, qué no escuchas?!.

    Suspiré al tiempo que me medio-sentaba en la cama y dejaba el libro, el mp3 y la certeza de que sería un sábado tranquilo detrás de mi. .

    - Cualquiera que escuche ese tono de voz lo sabe. . -
    alzé la voz - Vooooy - dije saliendo de la pieza y camino hacia la cocina - Qué pasa? - pregunté y me quedé mirándola.

    - Te perdiste la práctica de tenis ayer - dijo mirándome de reojo.
    - Ah, sí, estaba cansada y preferí venirme directo a la casa - sabía que lo mejor era restarle importancia.
    - Creí que salías a las dos de la tarde los viernes - ni siquiera me miró cuando dijo eso. Me fijé que se estaba encargando de un arreglo floral -, y sin embargo llegaste pasadas las seis. De no ser porque me llama tu entrenador para preguntarme si estabas enferma ni me entero de que te saltaste la práctica. .
    - No me la salté, ya te dije que estaba cansada. Y llegué tarde porque Akane me pidió que la acompañara a esa tienda donde venden prended--
    - No estás tomando el tenis en serio, querida - ahi estaba. Odiaba cuando usaba la palabra "querida", era como la calma antes de la tormenta - Nunca tomas nada en serio - iba a defenderme pero me interrumpió - Ya te he dicho mil veces, no quiero que juegues al tenis sólo para probar que estoy equivocada - abrí la boca otra vez pero nuevamente no alcancé a decir nada - Si tu padre estuvier--
    - Pero no lo está, okay? Somos, lamentablemente - y recalqué esa última palabra - sólo tú y yo, y lo siento má pero el mundo no gira en torno tuyo como tampoco lo hace mi vida ni las decisiones que tome. . - suspiré y me fui a la pieza. Agarré mis cosas y las metí rápidamente a un bolso para después irme a la entrada y sacar la chaqueta. .
    - A dónde vas? - sentí su mirada sobre mi mientras me abrochaba las zapatillas.
    - Por ahi, ya vuelvo - dije flashmente saliendo del departamento y cerrando la puerta tras de mi.

    Ya estando afuera dejé salir otro suspiro. Bajé las escaleras y me senté a la entrada del edificio.

    Hey, chico de las gafas raras. Ocupado? Como que necesito apoyo moral. Apreté "enviar" y segundos después apareció el "enviado a: Tai"
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Lun Jun 01, 2009 1:21 pm

    ???: Taichi
    Tai: mmmm...


    Me di la vuelta para seguir durmiendo


    ???: TA-I-CHI!
    Tai: dejame dormir...


    Se abre la puerta y entra mi madre acercandose hasta mi lado y entonces..


    Madre: Taichi!, no puedes estar todo el día durmiendo..
    Tai: Como que no? si no tengo nada que hacer..
    Madre: Y el libro de ingles?
    Tai: Ya lo leere en otro momento
    Madre: Eres de lo que no hay..


    Suspiró y se fue de la habitación, miré al techo intentando relajarme de nuevo para dormir pero habia gritado tanto que ya era casi imposible, tras irme a levantar recibi un mensaje de Sora

    Hey, chico de las gafas raras. Ocupado? Como que necesito apoyo moral

    Me quedé mirando al mensaje, se me hacia raro que me enviase un mensaje a estas horas, que a mi opinion, aun eran algo tempranas

    Me senté en la cama y le escribi una respuesta a Sora

    Claro, no tengo nada que hacer, donde estas?
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Lun Jun 01, 2009 1:34 pm

    No pasó mucho rato cuando suena un "bip" desde mi móvil. Lo saqué del bolsillo de la chaqueta y vi la respuesta de Tai.

    - Y éste ya está despierto? Apuesto que lo sacaron a patadas de la cama - me reí para mi misma y comencé a teclear mientras caminaba

    A la bajada de mi edificio, se te antoja dar una vuelta? No todos los sábados te pillo despierto a las doce del día! Voy caminando hacia tu casa. . Y enviado a Tai. Seguí caminando unos metros cuando se me ocurrió mandarle un sms a alguien más, siempre era divertido cuando nos juntábamos los tres.

    Despierto? Apuesto que sí. Deja esa guitarra de lado y únete a Tai y a mi en nuestra caminata! /Sora . . Enviado a: Matt.
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Lun Jun 01, 2009 2:29 pm

    Me levanté y abrí el armario para cambiarme de ropa cuando sonó otra vez el movil

    "A la bajada de mi edificio, se te antoja dar una vuelta? No todos los sábados te pillo despierto a las doce del día! Voy caminando hacia tu casa. ."

    Ok, salgo enseguida - le respondi en otro mensaje

    Me puse ropa limpia y guardé el movil en el bolsillo, me coloqué las gafas en la cabeza y me pillé un bol de arroz para desayunar, lo devore sin esfuerzo y salí de casa

    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Lun Jun 01, 2009 3:18 pm

    Tai respondió que venía enseguida y para el tiempo que llegó el sms yo ya estaba debajo de su edificio esperando. Miré de nuevo el móvil para ver si Matt respondía pero aún no llegaba nada* asi que lo volví a guardar. Sentía que el calor de la tarde ya empezaba a llegar y traté de mirar al sol pero casi me quedo ciega xD

    - Como siempre. . - dije mirando hacia las escaleras de la entrada del edificio de Tai. Dos segundos después lo vi bajando, llevaba sus típicas gafas puestas y tenía la boca rodeada de arroz. Solté una carcajada cuando lo vi.- BUENOS DIAS!!!! - grité a todo pulmón mientras le hacía señas con las manos - Todo bien? - volví a decir sonriendo, ya un poco más bajo pero igual de animada






    ____________________________ .. .

    *Lalala, Maika ..
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Lun Jun 01, 2009 6:56 pm

    Nada más salir Sora me llamó desde la calle

    Tai:Buenos dias!, si, cuando me despierte del todo te digo xDxD, un segundom agora bajo

    Me fui a las escaleras y bajé el bloque de apartamentos llegando donde estaba esperando sora

    Tai: Y tu? Que ha pasado?
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Lun Jun 01, 2009 7:07 pm

    - "Creí que salías a las dos de la tarde los viernes. No estás tomando el tenis en serio, querida, nunca tomas nada en serio" - dije imitando la voz de mi mamá - Blah blah blah! No aguantaba más en ese departamento, Tai te lo diiigo: me va a volver loca un día de éstos! - respiré por primera vez en 30 segundos y volví a mirar a Tai - Tienes arroz en toda la cara, chascón! - dije riéndome mientras le revolvía el pelo - Despierto ya? - sonreí - Qué te parece la mezcla helado+parque para el día de hoy? Como dije, tengo que aprovechar que despertaste - volví a reir y esperé su respuesta.
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Lun Jun 01, 2009 7:41 pm

    ya habian pasado 4 horas que T.K entrenaba basquet, no tenia practica, pero encontraba los tiros libres una muy buena manera de empezar el dia.

    llevaba su uniforme de deporte, que ya era costumbre en el cada vez que jugaba.
    decidio que era suficiente por el dia y se disponia a ir a visitar a su padre que no lo veia hace un buen tiempo por los examenes y el trabajo de este.

    Una vez acabado de guardar sus cosas y cerrar el gimnasio, caminaba rumbo a casa de su padre cuando vio a Sora y a Tai.

    HEY! -dijo guinandole un ojo a sora por el sol - tanto tiempo!- T.K amistosamente, con su ya caracteristica sonrisa, puso su mano sobre el hombro de sora y la miro a los ojos sonriendo- hace mucho que no los veia ^^
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Lun Jun 01, 2009 8:01 pm

    Tai: Se Preocupa por ti.. ^^U

    "Tienes arroz en toda la cara, chascón!"

    Me iva a limpiar la cara con la mano cuando sora me revolvió el pelo

    Tai: Oye!! x3x3

    Me volvi a colocar bien el pelo

    Tai: El pelo ni tocarlo x3x3x3

    Miré a Sora

    Tai: De acuerdo, no tengo nada mejor que hacer y no digas eso de "ahora que te has despertado" que no soy una marmota x3x3


    En Eso que aparecio TK

    Tai: Buenas Tk! Que tal todo este time?
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Lun Jun 01, 2009 8:36 pm

    Se habia levantando bien temprano para ensayar con su banda, en unas pocas semanas tenia un concierto bastante importante donde podrian conseguir grabar una maqueta y comercializarla en sus concierto.

    Al terminar la cancion que estaban tocando, Yamato apreovecho para mirar su movil el cual noto vibrar durante la cancion.

    Despierto? Apuesto que sí. Deja esa guitarra de lado y únete a Tai y a mi en nuestra caminata! /Sora

    -Taichi despierto? esto es nuevo jaja

    Estoy en ensaño con la banda, si quereis podeis pasaros por aqui. Os presentare a una vieja amiga que ha venido hace unos dias a Japon. /Matt.

    Una vez enviado el mensaje a Sora volvio a coger su guitarra y dirigio su vista a la invitada.

    -Evolet, puede que vengan unos amigos mios, me gustaria presentartelo.
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Lun Jun 01, 2009 8:40 pm

    la verdad que ando muy bien- dice T.K energicamente lanzando su balon por los aires
    no hay nada mejor que empezar el fin de semana que haciendo deporte, pues sigo bastante igual que antes, sigo siendo capitan del aquipo, y Matt aun es mi hermano mayor- amistosamente
    perdona pero tienes arroz ahi- dice T.K senalando el pelo de Tai- deberian ir a visitarme de vez en cuando, yo se que soy el hermano menor de su amigo pero amigos mios creo que tambien son no?-T.K dice muy amistosamente sin esperar una respuesta realmente- tienen algo planeado?, o mas bien, estoy interrumpiendo algo?hiba para la casa de mi hermano si quieren venir ^^- dice T.K intentando sonar ingenuo e inocente
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

    La joven sonrió mientras se recostaba un poco en la pared, posando sus manos sobre su cintura.

    -Has tocado bastante bien esta canción – Giro un poco su cabeza para guiñarle un ojo a su viejo amigo e instantes después este parecía contestar un mensaje del móvil.

    ‘’Evolet, puede que vengan unos amigos míos, me gustaría presentártelo.’’ Dijo Matt en alusión al sms enviado.

    -Oh perfecto, extraño a mis conocidos de Italia aunque al menos puedo volver a estar contigo- Lentamente llevo una de sus manos a su pelo, para apartárselo del rostro con cierta parsimonia - Tus amigos son mis amigos -
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Lun Jun 01, 2009 9:05 pm

    Cuando le conté a Tai lo que había pasado en la mañana me dijo que ella seguramente se preocupaba por mi. Lo miré de reojo y me puse de puntillas para tocar las ramas de un árbol alto que había en el camino.

    - Bueno, sí . . Blah, la verdad es que no sé. Mejor cambiemos el tema, dale? Y déjame, que el pelo te lo toco cuando quiero! - le saqué la lengua y en eso llegó TK a saludarnos con su sonrisa de siempre. Tai le preguntó como estaba y yo lo miré también - A ver, que tú estás cada día más alto eh! Obvio que somos tus amigos, pequeño Takeru! - le sonreí con maldad y lo escuché decir que iba a ver a Matt. En eso recibo un mensaje del mismo rey de Roma - T.K. , te aviso que Matt no está en su casa . . para variar - miré a Tai - pregunta si queremos pasar al ensayo de su banda y dice que nos quiere presentar a una vieja amiga - puse cara de signo de interrogación y miré a TK - sabes a quien se refiere? - volví a mirar a Tai - Te parece si hacemos un cambio de planes? Aunque de seguro tienes hambre, asi que helado podemos pasar a comprar igual - sonreí con maldad de nuevo.
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Lun Jun 01, 2009 9:22 pm

    Le contesto con una sonrisa ante ese gesto.

    -Seguro que te caen bien. Como siempre que has venido..bueno eramos pequeños asiq siempre jugabamos por que nuestros padres quedaban por asunto de negocios. Seguro que reconoces a algunos por haberlos vistos en fotos que te haya mandado.

    - Yamato, sigamos con el enseyo. Tenemos que hacerlo perfectamente.

    -Si lo siento - Le guiña un ojo a la joven muchacha que esta delante de el- Luego te invito a algo Razz
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Lun Jun 01, 2009 9:38 pm

    -¡Bravissimo! ¿Te tomo la palabra eh? Me apetece tomarme un gran vaso de 7up junto a algo para picotear – Sonríe y le saca la lengua con picardía - ¡Tengo el estomago vacio!- De pronto un miembro de la banda avisa a Yamato de que tienen que seguir ensayando, por lo que se queda cayada hasta que terminan de hablar - ¿¡A por todas eh!?- Se inclina un poco para sacudir una parte del pantalón con cuidado, en un gesto inconsciente y que casi tenía ya por manía.

    Ciertamente conocía a su buen amigo desde hacía mucho tiempo sobre todo cuando era más pequeña, pero a causa de los estudios y del estado de salud de su abuelo hacia ya años que no le veía. Ahora las cosas parecían ir mejor, su pariente mejoro cuando ya nadie se lo esperaba y pudo viajar rumbo a Japón para encontrarse con sus padres.
    Pero ahora no era momento para pensar en todas esas cosas, por lo que volvió a concentrar su mirada cálida hacia quienes comenzaban a volver a tocar.
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Lun Jun 01, 2009 9:54 pm

    ya no soy tan pequeno- dice riendo- estoy en la edad del crecimiento
    Hay no me digas que no esta!, por suerte no fui- dice amistosamente mientras seguia el ritmo de los dos.
    ciertamente no veo a mi hermano hace ya un par de semanas, estuve con examenes, el campeonato, y el con su banda- dijo T.K pasando sus brazos atras de la cabeza - y sobre esa vieja amiga.. ya conoces a mi hermano, siempre hay viejas amigas que aparecen de la infancia,
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Lun Jun 01, 2009 10:42 pm

    Me limpie el pelo y eché una mirada fulminante a Sora

    Tai: Como querais, ya es hora de saber en que agujero se mete ultimamente

    Dije soltando una ligera carcajada

    Tai: Tk, si que te dura le edad del crecimiento eh? xdXD

    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Lun Jun 01, 2009 11:04 pm

    (heey lo voy a apurar un poquito ok? ^^)

    ___________________________________________ .. .


    T.K. y Tai hablaron algo de la edad del crecimiento y luego T.K. me agradeció por avisarle que Matt no estaría en la casa

    - De nada ^^ Supongo que suele pasar que se pierde el contacto un poco con tantas actividades juntas - eso lo dije pensando tanto en ellos como en mi misma . . últimamente sentía que algo me estaba faltando, y a pesar de no saber qué era como que tenía el presentimiento que tenía que ver con mis prácticas diarias y la falta de tiempo constante - Ah si? - dije ante el comentario de T.K. sobre las viejas (o nuevas?) amigas y asentí la cabeza cuando Tai dijo fuéramos a ver en qué hoyo se había metido Matt - Sí, mira que a ese lo vimos a penas ésta semana en la escuela, estuvo lleno de ensayo y yo me quedé sin partner para molestarte - me hice la apenada unos segundos - En fin, el local donde ensayan está muy cerca de aqui, vamos andando? - comencé a caminar de espaldas y con las manos atrás, mirándolos a ambos y mostrando una amplia sonrisa
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Lun Jun 01, 2009 11:17 pm

    sabado 10:30 de la mañana,me encuentro aun dormido en mi cama,se escuchan un par de pisadas corriendo por las escaleras,las pisadas se detienen y se empieza a abrir la puerta de mi habitacion,un par de ojos verdes se asoman,la puerta se abre completamente,la criatura camina despacio hacia mi cama hasta ponerse al lado,en eso la tomo de la cintura,la levanto y la subo a mi cama,le comienzo a hacer cosquillas

    Nina:¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! BASTA HERMANO!!! **dejo de hacerle cosquillas**¿como supiste que era yo?
    Areku:¿bromeas? lo haces cada sabado XD ademas escuche como corrias por las escaleras**le coloco el dedo indice en la nariz**si quieres sorprenderme deves de ser mas silenciosa =) **le hago cosqullas denuevo**
    Nina:jijiji! **me detengo** eso hare la proxima
    Areku:porcierto ¿mama esta aya abajo?
    Nina:no,se enfermo uno de los cocineros y tuvo que ir a reemplazarlo,dijo que te encargarias de el almuerzo y que llegaria por la tarde
    Areku:mama,denuevo.......dame un momento y bajare a preparar todo ^^
    Nina:bueno **sale de mi habitacion**
    Areku:.... **tomo una carta bastante gastada de terriermon que esta sobre mi escritorio junto a mi cama**buenos dias amigo¿que tal dormiste?**me quedo mirando la carta**eso crei,yo por mi parte estoy un poco triste,ayer no fue sora a su practica de tennis,espero que este bien...¿como de que porque no le hablo? bueno,esque no ceo que sepa siquiera que existo apesar que somos compañeros de clases,siempre esta con taichi o yamato,si supiera que voy a verla a sus practicas de tennis creeria que la ando acosando,ella pensaria que soy raro.....claro,estoy hablando con mi mejor amigo que es una carta,no te ofendas XD....si no fuera tan timido....es solo que cuando estoy cerca de alguien me pongo nervioso,quisiera poder hacer amigos...... **bajo un poco la mirada**ve con tus amigos amigo mio**meto la carta en mi mazo,enciendo mi computadora,mientras esta cargando bajo y comienzo a preparar el desayuno**
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Mar Jun 02, 2009 12:45 pm

    (ahora si lo apuro un poco . . ^^)
    ____________________________________ .. .


    No tardamos nada en llegar al local donde ensayaba Matt. Toqué la puerta por cortesía pero la abrí sin esperar respuesta xD. Matt estaba de espaldas guardando su guitarra asi que miré a Tai y TK y les hice "ssh" con el dedo, saludé a los chicos de la banda con la mano y me lancé encima de Matt en un intento de asustarlo

    - El desaparecidooooooo! -
    le dije y lo abracé - Te eché de menos ésta semana, eh, cuántas veces te he dicho que no me dejes sola con éste? - hice un gesto de apuntar a Tai con la cabeza y me reí - Pero ya, qué tal tu vida? Y la nueva canción? - me dirigí al resto de la banda - Se está portando bien o no? - me dirigí a Matt de nuevo - Apuesto que sí, si eres tan bueniiito, aunque te pases de ingrato a veces - le apreté las mejillas como las viejas hacen con los niños chicos cuando tienen ganas de joderte la vida 8-)
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Mar Jun 02, 2009 1:00 pm

    Habian acabado el ensayo, asiq ya estaban recogiendo los intrumentos cuando alguien se avalanzo hacia el.

    -Sora! Si ya se que me he ausentado un poco...ehh...espera..- Sora le estaba pellizcando las mejillas- ^^U Sora.... - Vio al momento que Tai y su hermano estaban tras de Sora - Buenas Takeru no estabas practicando en las canchas del parque?, Tai....menudo madrugo eh? : P Como es que habeis quedado todos juntos?
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Mar Jun 02, 2009 1:44 pm

    hermano como estas? - dijo sonriendo y dandole una palmada en el hombro- hacia mucho sol entonces entre al gimnasio, cuatro horas de arduo entrenamiento.

    T.K miraba como Sora maltrataba a su hermano y no podia evitar reirse a carcajadas.

    en realidad me los encontre cuando hiba camino a tu casa... que para todo esto, por suerte los encontre por que no estabas ahi, hermano.- dije T.K con aire resentido- te dije que iria hoy, que hace mucho no te veia ni a ti ni a papa- T.K saludando con la mano al resto de los miembros de la banda

    recuerdame, por favor, de comprarte una agenda- dice T.K recorriendo la sala con la vista- o credito para tu celular, y avisarme que no estas

    en eso, los ojos de T.K se posan en Evolet, y la mira extranado, habia algo muy familiar en ella pero no podia recordar de donde
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Mar Jun 02, 2009 2:27 pm

    - Oh cierto...lo siento Tk, ya sabes que cuando tengo un concierto importante la cabeza se me va ha otro lugar. Ya sabes que el que habra la semana que viene sera el mas importante de todos, podriamos grabar nuestra propia maqueta! verdad chicos?! Si la verdad esq una agenda no me vendria nada mal...jaja mira...ya sabes que me tienes que regalar la proxima vez

    Le dio a Tk un suabe golpe con el codo en las costillas a modo de complicidad, cuando se dio cuenta de que este estaba mirando a Evolet.

    - Por cierto, os presento a Evolet. Es una vieja amiga de la infancia. Nuestros padres hacian vastante negocios, por lo tanto mi padre conoce muy bien a su padre y muchas veces cuando eramos pequeños jugabamos juntos. Igual te suena de ello Tk, de alguna vez de que estubieras en mi casa con papa y ella vino, pero tu aun eras demasiado pequeño jaja. Si, no es japonesa, es italiana, pero aun asi habla un perfecto japones.
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Mar Jun 02, 2009 3:29 pm

    Dormia placidamente en la cama cuando, de repente, oigo una voz que me llama.
    -???: Kentaa...es hora de despertarse....
    Al notar que no me levantaba, la voz volvio a llamarme con mas fuerza.
    -???: Kenta!!!..Levantate, tienes el desayuno!!!
    Era mi madre recien avisandome del desayuno, me levante con pocas ganas, como todos los sabados a la misma hora y baje hasta la cocina donde estaba mi madre esperandome.
    -Madre: Kenta, es que no me oyes cuando te llamo?
    -Kenta: Mamà...que es sabado, no es que haya muchas ganas de madrugar...
    -Madre: Pues tienes que ir a la Biblioteca a estudiar.
    -Kenta: Hoy sabado? Pero que dices?
    -Madre: Nada de excusas Kenta, asi que desayuna y ves a estudiar, que es lo que tienes que hacer.
    -Kenta: Esta bien... -dije con pocas ganas-
    Desayune, bajo la atenta mirada de mi madre, y acto seguido me vesti en mi habitacion y baje hacia la puerta poniendome las bambas.
    -Kenta: Madre, me voy, hasta luego!!
    -Madre: Hasta luego hijo, ten cuidado!!
    Sali de la puerta y fui en direccion hacia la biblioteca.
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Mar Jun 02, 2009 4:16 pm

    Matt y TK intercambiaron unas palabras y luego vi que TK estaba mirando en dirección a la pared

    - Eh? - pregunté , me di vuelta y vi a una chica que estaba sentada apoyada en la pared. Le hice señas a Tai para que mirara en esa dirección, pero Matt se adelantó a la pregunta que le iba a hacer y que seguramente TK también estaba pensando y nos contó que la chica se llama Evolet y que era una amiga con la que él jugaba cuando era más pequeño - Ahhhh - dije a modo de que entendía. Miré a Evolet y sonreí - Asi que tú eres la amiga de la que Matt habló en el mensaje ^^ Mucho gusto, soy Takenouchi. Sora Takenouchi. O sea, dime Sora nada más porque todo el mundo lo hace - solté una carcajada liviana y le di un leve empujón a Tai para que se presentara él también.

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:56 am