Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Vie Jun 05, 2009 12:35 pm

    T.K sonrio nuevamente por que se dio cuenta que estaba exagerando- son 5 personas- respondio T.K

    si no estan aqui han de estar en casa de mi hermano y no me avisaron- dice T.K convenciendose de que no le avisaron y no es que se fueron sin el

    pero igual muchas gracias por la ayuda- dice sonriendo como usualmente lo hace
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 05, 2009 2:29 pm

    Alex entra en la tienda

    Alex: Bueno...veamos....necesito esto....esto....y esto..

    Alex sale de la tienda
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Vie Jun 05, 2009 2:38 pm

    -Kenta: Estas seguro de que no quieres que te ayudemos a buscarlos? No no es molestia de verdad, asi hacemos algo, que no tenemos nada que hacer ^^

    Sonrio a TK dando a entender que podia confiar en nosotros.

    -Kenta: Pero bueno, si no quieres no pasa nada, solo espero que tengas suerte y que los encuentres pronto ^^
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Vie Jun 05, 2009 4:22 pm

    Kenta: Pero bueno, si no quieres no pasa nada, solo espero que tengas suerte y que los encuentres pronto ^^

    -Si

    asenti,mire el movil de mi bolsillo,llevaba fuera como una hora

    -bueno chicos,me voy,seguramente ya me esten echando de menos

    me gire y volvi por el mismo camino a casa
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 05, 2009 4:37 pm

    (del mundo real la mitad no aportan nada ya que se supone q tamos en ciudades distintas pero si quieres lo cambio de ciudad, el caso es el mismo la unica diferencia es que alex no ta de charla xD,)

    Alex sigue caminando x la calle y ve al grupo de chicos reunidos que parece que ya se estan alejando,

    Alex se para esperando al chico que se iba ``takuya`` y cuando le pasa por delante le habla

    Alex: Antes cuando pase escuche que hablabais de desapariciones...porque ese tema?
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Vie Jun 05, 2009 5:01 pm

    se me cruzo un chico delante...

    Alex: Antes cuando pase escuche que hablabais de desapariciones...porque ese tema?

    -el chico rubio de ahi dijo que sus amigos desaparecieron

    señale a TK disimuladamente
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 05, 2009 5:59 pm

    Alex observa a TK

    Alex: Desaparecieron eh? que curioso.....es algo que no se ve todos los dias....tiene alguna pista sobre que les paso?

    Alex camina alrededor de takuya
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Vie Jun 05, 2009 6:03 pm

    Seguí con la mirada al chico, algo en el me ponia nervioso

    Alex: Desaparecieron eh? que curioso.....es algo que no se ve todos los dias....tiene alguna pista sobre que les paso?

    -no,creo que no tiene ninguna...deberias preguntarle a el
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Sáb Jun 06, 2009 1:22 am

    Alex: Supongo que si,

    Alex se acerca a TK y Kenta

    Alex: Gente que desaparece sin dejar ninguna pista? es interesante, y mas si como dicen no dejo pistas
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

    Alex se desperto despues de varias horas y volvio a ir al lugar donde los chicos que encontro el dia anterior se encontraban

    Alex: Que extraño.....hoy no esta ninguno de ellos......habran conseguido encontrar algo? o quizas es que ellos tambien desaparecieron......sera mejor investigar

    Alex da una vuelta por el barrio haber si ve a alguno de los chicos
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Miér Jun 10, 2009 6:02 pm

    Estaba despierta desde hace un rato pero no había querido levantarme, la flojera siempre me ganaba por las mañanas >< .. Me paré y abrí las cortinas y las ventanas para que se ventilara un poco.. luego salí de la pieza y me paré frente a la Mark que estaba con la puerta cerrada .. thousand times better than those hotel rooms anyway, pensé.

    - Maark, despiertaa, voy a desayunar! - dije golpeando su puerta y tomando un papel que estaba en la mesa - "Surgió una reunión urgente acerca del musical, lo siento chicos pero la torre de Tokio quedará para mañana. No nos esperen despiertos, hay demasiado que hacer. Besos, mamá y papá" - suspiré al terminar de leer la nota, la volví a dejar sobre la mesa y puse el pan a tostar al tiempo que sacaba la leche del refrigerador - Otro día por nuestra cuentaa, a dónde quieres ir hoy? - dije en voz alta a Mark asumiendo que ya estaba despierto ..
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Jue Jun 11, 2009 12:56 am

    Kouichi sigue caminando hacia la calle,

    Kouichi: Mierda, si no encuentro lo que mama me pidio se enojara! por cierto...donde estara kouji....ojala pudiera encontrarle un dia y contarle todo...

    Kouichi observa a un chico en la plaza (Alex) y se acerca

    Kouichi: Hola que haces aqui solo?
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Jue Jun 11, 2009 12:58 am

    Alex observa al chico que le hablo

    Alex: Busco a unos chicos que han desaparecido, o al menos eso dijeron.....pero los que dijeron eso tampoco han aparecido hoy.....es.....extraño.....tu no has visto a ninguno?
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Jue Jun 11, 2009 1:00 am

    Alex: Busco a unos chicos que han desaparecido, o al menos eso dijeron.....pero los que dijeron eso tampoco han aparecido hoy.....es.....extraño.....tu no has visto a ninguno?

    Kouichi: Chicos desaparecidos? ahora que lo dices....no vi a nadie de mi edad por la calle, estaba todo muy tranquilo, no pensaras que alguien los esta secuestrando no!?

    Kouichi mira para los lados
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Jue Jun 11, 2009 1:42 pm

    Kouichi: Chicos desaparecidos? ahora que lo dices....no vi a nadie de mi edad por la calle, estaba todo muy tranquilo, no pensaras que alguien los esta secuestrando no!?


    Alex: secuestrandolos? no creo...aunque el hecho de que no haya apenas por la calle es muy sospechoso,

    ¿¿???: La oscuridad dentro de ti esta latiendo fuerte, queremos que te unas a nosotros

    Alex se toca la frente con rostro de duda

    Alex: Que habra sido eso.....
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Jue Jun 11, 2009 1:46 pm

    Alex: Que habra sido eso.....

    Kouichi se fija en alex, parecia algo alterado

    Kouichi: Que fue que?! viste algo?!, oye...si como dices todos los secuestrados se reunian aqui pienso que seria mejor que no nos quedasemos mucho en este lugar....por precaucion
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Jue Jun 11, 2009 2:16 pm

    Mark dormia placidamente en el cama del hotel sonando con grandes campos abiertos cuando subitamente, su sueno se quiebra por un sonido seco de madera siendo golpeada, mark abre los ojos subitamente y mira al techo con desprecio."Maark, despiertaa, voy a desayunar!"

    Mark: knock it off!! anda se feliz hermana pero no me despiertes!

    Mark tiro su almohada contra la puerta haciendo un sonido seco

    "a dónde quieres ir hoy?"

    Mark: a dormir!deja de gritar son las doce de la madrugada, come on!

    Mark ya se habia despertado, ya no tenia mas que seguir los planes de su hermana, se levanto paso por la puerta y vio a su hermana preparando el desayuno, le dio un beso en la frente y se sento en la mesa

    Mark: quiero tostadas con mermelada por favor, y jugo de naranja si no es molesto

    Mark aun estaba con los ojos a medio abrir por lo que sus palabras salian entre bostezos.

    Mark: de camino al eropuerto vi un lago, se veia bonito, de esos lugares para no hacer nada y tomar solsi quiere podemos ir ahi hermanita
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Jue Jun 11, 2009 8:18 pm

    Mark como siempre despertó de mal humor, sonreí al escuchar sus gritos donde pedía que lo dejara dormir asi que conociéndolo como lo conocía saqué la mermelada y el jugo de naranja del refrigerador.

    - Done, big brother! - dije sirviéndole el desayuno y tomando un poco de leche con chocolate. Mark dijo que había visto un lago que parecía totally fine para relajarse y yo asentí con la cabeza - Okay, con tal de que no nos encontremos con más abuelitos que nos piden direcciones. . - dije recordando algo que nos había pasado el día anterior - works for me. Me iré a cambiar! - dicho y hecho. En cinco minutos estaba lista y mirando tele en el living de la pieza-casa del hotel.
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Jue Jun 11, 2009 11:07 pm

    Kouichi: Que fue que?! viste algo?!, oye...si como dices todos los secuestrados se reunian aqui pienso que seria mejor que no nos quedasemos mucho en este lugar....por precaucion

    Alex asiente con la cabeza y comienza a caminar, junto a kouichi

    Alex: Escuche una voz..no se que habra pasado, pero bueno no importa, busquemos por ahi, a lo mejor encontramos a alguien

    ¿¿¿?¿?¿??: Reniega de nosotros si lo crees, pero tu oscuridad pronto sera nuestra,

    Alex: ``susurro`` dejadme en paz, no permitire que nada me manipule,
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Jue Jun 11, 2009 11:13 pm

    Alex: Escuche una voz..no se que habra pasado, pero bueno no importa, busquemos por ahi, a lo mejor encontramos a alguien


    Kouichi: Una voz? que extraño no? bueno, continuemos buscando

    Kouichi va mirando hacia los lados

    Kouichi escucha a alex susurrar algo

    Kouichi: No te estaras volviendo loco no? no me ayudaria, un secuestrador suelto y yo acompañado de un loco..
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Vie Jun 12, 2009 12:41 am

    Okay, con tal de que no nos encontremos con más abuelitos que nos piden direcciones. .

    Mark: como si fueramos a decirles mucho,

    Mark se jala los ojos y empieza a hablar agudo

    Mark: sushi, konichiwa, tempura, karate, hiro nakamura

    Mark se rio un rato con su hermana que inmeditamente se fue a cambiar

    Mark: you'r fast sis but not enough

    Mark ya estaba listo tambien con las mochilas en la mano esperando a su hermana sentado junto a la puerta

    Mark: vamonos! que el dia esta lindo
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Vie Jun 12, 2009 3:23 pm

    Mark: you'r fast sis but not enough

    - Oh shut up and drive. . i mean, go. i mean. . oh whatever, let's go! - agarré las llaves, bajamos al lobby y salimos del hotel. Hacía en verdad mucho calor, quizás demasiado para Japón, me amarré el pelo con un cole y miré a Mark - Bueno? hacia donde? ojalá que te acuerdes, mira que con tu memoria. . - dije mirando hacia todos lados.
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Vie Jun 12, 2009 3:45 pm

    Mark: porsupuesto que me acuerdo

    Mark subio en el lugar del copiloto seguido de su hermana

    Mark: d'oh! el timon esta del otro lado

    Mark salio y cambio lugares con su hermana

    Mark: que tan dificil sera manejar del otro lado

    Mark arranco el auto y se disponian a salir

    Mark: me encanta que el hotel tenga autos a disposicion

    una vez que salieron del hotel, vemos que es un pequeno carrito de golf para pasear por los jardines del hotel.

    Mark: esto...es... muuuuuy.... lento... -.-
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Vie Jun 12, 2009 3:53 pm

    Miré a Mark como con una mezcla de ¬¬ & -.- . .

    - Idiota, para eso caminamos . . -
    me bajé del carrito de golf y me quedé parada en la vereda mirando a Mark y chasqueé los dedos - prefiero a mil abuelos preguntándome donde queda la tienda de videojuegos número 9456890460 de Tokio que irme en eso - me puse los lentes de sol y empecé a caminar en la dirección que Mark había tomado yendo con el carrito . .
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Vie Jun 12, 2009 4:34 pm

    Mark se bajo del carrito frustrado

    Mark: pero quiero manejar!, en nueva york donde se puede manejar libremente a los 15!

    Mark empieza a gritar mientras seguia a su hermana arrastrando los pies

    Mark: come on! sis!! ademas asi nos van a hablar los viejitos japoneses

    poco a poco se hiba viendo el lago a la distancia, y dos siluetas se hiban formando

    mark: disculpeme honolable amelicana, sabe usted donde queda la tienda de locomotolas?

    MarK se burlaba y molestaba con el dedo

    mark: honolable calita de atun, me dilia donde esta la loncola bailable, honolable senolita me da la hola

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 4 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:30 am