Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Mar Jun 02, 2009 4:30 pm

    Tai: Ya ves, y tan madrugon, me tiraron de la cama directamnete ^^U

    Me quede mirando la sala distraido cuando sora me hizo señas para que mirase a la pared y al hacerlo alli habia una chica que no conocia, Sora se presentó y enseguida se apresuró a arrollarme para que me presentara

    Tai: .. Soy Taichi Yagami, encantado
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Mar Jun 02, 2009 4:57 pm

    A modo de saludo Evolet levanto su mano y con unos pequeños movimientos acaricio el aire con ella, sonriendo mientras su mano ondeaba al viento. Al parecer los amigos de Matt ya habían llegado. De ellos el que más le sonaba familiar era el hermano de su amigo, ya que algunas veces cuando ella se encontraba en Japón y le hacia una visita coincidían con él. Pero por lo que más reconocía al grupo era por las fotos o comentarios que a veces Yamato le pasaba por el ordenador.


    -¡Saluti!- Saludo enérgicamente con una gran sonrisa acercándose un poco hacia el grupo. Se raspo eso si con el codo en la pared por lo que su otra mano enseguida fue a calmar el pequeño dolor pasajero que sintió- Encantada de conoceros a ambos- Respondió cuando las dos caras nuevas se presentaron ante ella- Como ya bien os ha dicho Matt me llamo Evolet, y aunque no llevo mucho tiempo aquí me defiendo bien en Japones, supongo que es el resultado de que tus padres desde bien pequeña te tengan casi secuestrada en tantas clases de idiomas- Sonrió con resignación- claro que ahora no puedo quejarme de ello- Saco la lengua unos segundos antes de mirar al más joven de todos, le hermano de Matt. – ¡Cuánto tiempo hacia que no te veía! ¡Si que has crecido eh?- Rió con suavidad recordando aquellos felices tiempos en los que gracias a dios tenía tiempo para jugar.
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Mar Jun 02, 2009 5:55 pm

    T.K se quedo observandola un segundo tratando de recordar- a si tienes razon! te recuerdo!- dijo T.K amistosamente- tu japones se a desarrollado mucho desde la ultima vez que nos vimos, y bueno definitivamente creci, estoy en etapa de crecimiento- dijo T.K entre risas- hace cuanto nos vimos? cuando tenia que, 6?- dijo poniendo su mano en el menton tratando de recordar- es un gusto tenerte otra vez aqui, aunque es una lastima que tengas que pasar todo el dia con mi hermano, de seguro te aburres escuchandolo tocar dia y noche- dice pasando sus manos nuevamente atras de su cabeza y mirando de reojo su hermano mayor
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Mar Jun 02, 2009 6:29 pm

    La muchacha se rió de buena gana con el comentario de T.K e hizo el gesto de hablarle en baja voz, aunque claramente todos lo escucharan.

    -Bueno bueno, ¡se pasa gran parte del tiempo tocando pero al menos lo que hace lo hace bien! Podría ser peor, ¡Podría desafinar! – Ríe mientras mira soñadoramente a todos los presentes alegrándose de al fin no tener tantas responsabilidades sobre sus espaldas. –Sí, creo que más o menos fue con esa edad, ya hace tiempo…¡estas hecho todo un hombrecito!- Acaricia su pelo- Y bueno, os apetece hacer algo? ¡A mi Matt me debe invitar a comer!-
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Mar Jun 02, 2009 6:30 pm

    despues de desayunar empiezo a lavar los platos

    Areku:¿que tal el desayuno?
    Nina:rico
    Areku:jejeje,voy a salir por un momento
    Nina:¿a donde iras?
    Areku:ire a comprar un par de cartas,cualquier cosa que pase llamame
    Nina:ok
    Areku:casi lo olvido! **subo a mi habitacion,apago mi computadora,tomo mi chaqueta y me cambio de pantalones,tomo mi navaja,flauta y billetera**ahora si,listo **bajo y me acomodo los tennis** regreso por la tarde,no te acerques a la cocina,hay comida en el refrijerador,regresare por la tarde,solo.....llamame si se te ofrece algo
    Nina:claro! hasta luego **salgo de la casa,se me ocurre pasar por el almacen donde practica yamato**
    Areku:espero que esten practicando,su musica es genial **al asomarme por la entrada (la cual esta abierta aun) les veo a todos platicando,al ver a sora muevo un poco mas la puerta haciendo que rechine,voltean a verme todos** O////OU l-losiento!! **me escondo detras del muro** O////OU devi correr en cuanto sono la puerta **los nervios me impiden mover las piernas**
    Takuya Kanbara
    Takuya Kanbara
    Frontier


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Tenerife~

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Takuya Kanbara Mar Jun 02, 2009 7:55 pm

    me desperte ese dia con un sonoro grito de mi madre

    -takuya!!

    lentamente me fui incorporando hasta levantarme de la cama

    -ya...ya voyy...

    me estire y baje a la sala en pijama

    -takuya,siempre levantandote tarde,dia si dia tambien...

    ella hablaba,pero yo no escuchaba,medio km de cera tapaba mis oidos mientras me comia el desayuno que me estaba en la mesa de la sala
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Mar Jun 02, 2009 9:20 pm

    -ahh! Evolet... - Matt abrio los ojos de par en par mostrando una mueca e inmediatamente se acerco al oido de evolet- No digas nada...que si no ahora tendre que invitar a todos...

    Derrepente escucho un ruido en la puerta e inmediatamente miro, vio como aquel chico que ya habia visto anteriormente varias veces espiando a Sora estaba alli. El chico se dio cuenta de que le habia visto y por eso mismo se habia escondido detras del muro

    -Sora hay tienes a tu admirador numero uno jajajja, ven aqui chico, pasa pasa.
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Mar Jun 02, 2009 9:47 pm

    Areku:O/////OU **estaba tan mareado por los neruios que casi se me ''sale'' el desayuno,poco a poco me asomo**p-perdonen por interrumpirlos **me acerco agarrandome de la pared,las piernas me tiemblan,claramente el andar entre tanta gente no es muy normal para mi,mucho menos chicas,en especial sora,se me nota palido,trago saliva y tomo aire**b-buenas tardes,mi nombre es Areku Amakura,somos compañeros de clase,me siento en la misma fila que sora hasta el fondo pale **me dejo caer de rodillas con las manos sudadas por los nervios** p-p-perd-donen por int-t-t-terrumpirlos....**se me cae la flauta en su funda,tomo aire**esque acostumbro pasar por aqui para escuchar como tocan,esque me gusta como tocan..... pale **bajo la cabeza**p-perdonen!.... pale
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Mar Jun 02, 2009 10:41 pm

    Evolet giro la cabeza mientras ponía la boquita de pez, significando eso que Matt tendría entonces que recompensarla con el doble de comida. Luego examino al recién llegado y le regalo una amplia sonrisa

    -¡Saben tocar muy bien si! Son un gran grupo! Encantada de conocerte Areku, yo soy Evolet- Se acerca hacia el lentamente, agachándose para recoger la flauta en su funda que se le había caído al joven, ofreciéndosela después- y tranquilo, no tenemos nada que perdonarte- Cierra sus ojos y cruza sus piernas, observándole después.
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Mar Jun 02, 2009 11:03 pm

    Observé atenta mientras Evolet mantenía una pequeña conversación con T.K. acerca de tiempos pasados, y con Matt acerca de cierta invitación a comer. Estaba a punto de auto-invitarnos a Tai y a mi (a costas de Matt por supuesto xD) cuando escuché un ruido proveniente de la entrada y a Matt diciendo algo sobre un admirador mío

    - Ah? - miré a Matt interrogante y voltié a ver que pasaba. Me llevé una sorpresa gigante cuando vi que se trataba de Areku, nuestro compañero de clases. Se presentó todo nervioso y hasta se le cayó una especie de flauta que andaba trayendo pero Evolet la recogió y se la pasó - No necesitas decirnos quien eres, por supuesto que sabemos ^^ Cierto, chicos? - miré a Tai y Matt por unos segundos y luego volví la mirada a Areku - Siempre vienes a verlos tocar? Sí que son buenos! - le sonreí a Areku y apoyé mi cabeza en el hombro de Tai, no había tomado desayuno y sentía que moría de hambre ya -.-
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Mar Jun 02, 2009 11:17 pm

    Tai: Animate hombre! que no te vamos a comer

    *Pensamiento: Quizas si le aso una pata se me quita el hambre..

    Tai: Bueno.. Deberiamos irnos a tomarnos algo no? Parece ser que no soy el unico que tiene hambre ^^U


    Me quedé mirando a Areku y al resto esperando su respuesta
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Mar Jun 02, 2009 11:50 pm

    T.K miro al recien llegado y sonrio amigable- yo si no te conosco- dijo arreglandose el pelo luego que Evolet lo hubiera despeinado- soy Takeru Takaishi, pero todos me dicen T.K, el hermano del que te delato- dijo intentando hacerlo senir en confianza

    um... yo apoyo la idea de la comida, aunque, si no les molesta que coma asi despues de hacer deporte...- dijo T.K sin animo de ir a su casa a tomar un bano para luego salir a los 3 minutos
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Miér Jun 03, 2009 12:12 am

    Llegue a la biblioteca y me puse a observar libros de historia, fisica y ciencias.

    -Kenta: Menudo palo...tener que venir aqui en sabado, pudiendo salir con mis amigos...mi madre no tiene remedio -me dije a mi mismo-

    Coji unos cuantos libros y me sente, solo, apartado, a leer y a estudiar cada uno de ellos. Primero el de historia, empezando por la revolucion francesa.

    -Kenta: Por dios, que suene mi movil y que me libre de los estudios!! >.< -pense-
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Miér Jun 03, 2009 1:02 am

    Areku:g-gracias señorita **le digo casi susurrando,tomo la flauta,escucho lo que dice sora,volteo a verla,entonces bajo la mirada todo sonrojado**cierto,l-lo siento **escucho que tienen hambre,despues que me habla TK aprovechando la distaccion de la mayoria salgo coriendo,unos 5 minutos despues regreso con bolsas llenas de botanas,unos emparedados y bebidas**a-aqui tienen **se los doy lo mas nervioso posible,despues de darle las bolsas (a quien sea) siento que se me mueve el piso y caigo al suelo,alcanzo a detenerme con las manos a centimetros del piso** pale perdonen...me Embarassed
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Miér Jun 03, 2009 1:56 am

    Vi que areku salia corriendo escopetado y al rato volvia con comida

    Tai: Estooo... si no hacia falta...

    Tras eso se cayó de nuevo contra el suelo

    Tai: Oye, estas bien??
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Miér Jun 03, 2009 6:21 am

    Areku:d-discrulpen si no era necesario,les escuche decir que tenian hambre,decidi traerles un poco **jadeo un poco** no es....ninguna molestia inv-vitarles algo **jadeo un poco mas** esto que me pasa no es raro,mi cuerpo es debil,se me baja el ritmo c-cardiaco con facilidad,empeora cuando estoy nervioso **volteo a verlos totalmente apenado**d-disculpenme por las molestias....creo que mejor me ire ^^U
    Sora
    Sora
    Admin


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Sora Miér Jun 03, 2009 9:14 am

    - Sii, éste es el pequeño Takeru - dije recalcando la palabara "pequeño".

    Luego Tai dijo algo acerca de comer y yo lo miré asintiendo con la cabeza pero dirigiéndome a todos - Hmm, sí, estaría bueno tomar desayuno. . o a éstas alturas, almorzar ^^U - me dirigí a Tai - Helado + parque? Aunque creo que tanto tú como yo quedaremos con hambre! - me reí.

    No alcancé a decir nada más cuando Areku salió corriendo del local. Volvió como dos minutos después cargando mil bolsas con comida. Estaba a punto de preguntar cómo lo había hecho cuando se volvió a caer. Tai le preguntó si estaba bien y Areku respondió que solía perder el control cuando estaba nervioso debido a un problema cardíaco. Lo miré preocupada - Bueno, pero eso se arregla ^^ Anda, hombre, que no te vamos a morder - miré al resto de los chicos - Al parecer la comida ya está, pero voto por ir a sentarnos cerca del lago o algo así, el día está hermoso y sería un desperdicio pasarlo dentro de éste local todo el día como hacen otros - miré a Matt y solté una carcajada.
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Miér Jun 03, 2009 12:28 pm

    -Hermano...eso de no ducharse...mal mal, eso hay q hacerlo en el propio gimnasio jajaja, puedes ducharte aqui, tenemos un pequeño baño en esa puerta -Matt señalo hacia una direccion.

    Vio como Areku trajo comida y volvio a desplomarse

    -Areku tranquilo chaval que no vamos a matarte aqui jaja, puedes quedarte, encima que nos invitas a comer....-Le ofrecio una silla para que se sentara y asi no se estubiera cayendo todo el rato- Sientate aqui tranquilamente chico.
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Miér Jun 03, 2009 1:25 pm

    Evolet no dejo escapar a su mente el mas mínimo detalle y desde que escucho lo de ir a comer enseguida levanto sus brazos y apremio la idea. No es que fuese glotona, no, simplemente necesitaba cada segundo tener un trozo de chocolate en la boca.

    -Yo voy sin dudarlo pero…- Mira su bolsillo y a poco no sale una mariposa de el por lo vació que se encontraba – se de alguien que se tendrá que hacer cargo de mis gastos- Le susurro en voz baja a Matt mientras volvía a poner los labios en forma de pez, brillándole los ojitos- me lo debes…puchi
    TK!
    TK!
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 31/05/2009
    Edad : 34
    Localización : argentina/ peru

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  TK! Miér Jun 03, 2009 1:37 pm

    T.K miro curioso al recien llegado y sonrio- muchas gracias Areku- dijo T.K

    bueno si van al lago, me esperan a que me bane un segundo, si quieren los alcanzo ahi, no tengo problema- dice T.K poniendo una rodilla en el suelo mientras busca su ropa limpia- la verdad es que me gustaria comer al aire libre ^^ hace mucho que no hacemos algo asi

    en ese momento T.K da media vuelta y empieza a caminar hacia la direccion que su hermano mayor le habia senalado- mas vale que haya agua caliente hermano!- dijo llegando a la puerta del bano
    Kenta
    Kenta
    members


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kenta Miér Jun 03, 2009 2:57 pm

    Al cabo del rato de estudiar y viendo que no tenia resultados, cerre el libro de golpe y los devolvi todos donde estaban.

    -Kenta: Ya me cansé, voy a dar una vuelta haber si me encuentro a alguien >.<

    Me despedi cordialmente de la bibliotecaria y sali a dar un paseo.

    -Kenta: Tengo ganas de tomar algo.

    Me acerque a un local donde tenia una maquina expendedora de refrescos y me saque una cola.

    -Kenta: Que rica que estaa!!

    Segui con mi paseo haber si me encontraba a alguien.
    Yagami, Taichi
    Yagami, Taichi
    Digimon 01


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Leganés

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yagami, Taichi Miér Jun 03, 2009 3:53 pm

    Tai: Secundo la moción del ir al lago, todo sea por no estar quieto xDxD

    Miré a evolet que estaba viendo como lo que salia de su cartera era aire

    *Pensamiento: Y yo que pensaba que era el unico que solia andar escaso de pasta xDxD
    Yamato
    Yamato
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Yamato Miér Jun 03, 2009 4:09 pm

    -Entonces perfecto, vamos todos al lago a sentarnos y comemos alli. - Matt le hizo a un gesto a Evolet en muestra de que ya le devolveria el favor de invitarla mas adelante.

    Al de un rato, Tk ya habia terminado de ducharse, asique empezaron a caminar hacia el lago. En pocos minutos llegaron a el.

    -Aire fresco!! -Matt se estiro contemplando el lago- Podemos ir a esos bancos con mesas, alli podriamos comer todos tranquilamente.
    Evolet
    Evolet
    members


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En la silla

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Evolet Miér Jun 03, 2009 4:55 pm

    -Este lugar no tiene nada que envidiarle a Italia, ¡Es precioso!-Exclamo la muchacha exhalando un pequeño suspiro - Por mi de acuerdo - asintió ante las palabras de Matt, esperando a ver que pensaban los demás. Mientras tanto observa las graciosas formas de algunas nubes en el cielo.
    josonico
    josonico
    Tamer


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 32
    Localización : mi casita =3

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  josonico Miér Jun 03, 2009 5:14 pm

    Areku:g-gracias por la invitacion..**escucho lo que dice sora sobre que no me morderan**b-bueno,la verdad es que no tengo muchos amigos que digamos,no se que hacer en estas situaciones**toco las puntas de mis dedos indice**por eso me pongo asi Razz **me siento,miro que no muchos traen dinero**yo tengo un poco de dinero de sobra....**me levanto con un poco de dificultad**listo,m-me siento mejor ^^U **me apoyo en la pared,cuando salimos todo el camino me la paso detras dell rupo algo alejado** Embarassed (creo que e hecho el ridiculo) Embarassed



    Nota:lo que esta entre parentesis es lo que pienso

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 2 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:27 pm