Mundo Digital Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiguos niños elegidos se reunen


+14
Oscuridad
Joe_Kido
Mark
Lexie
Alex
Kouichi Kimura
Takuya Kanbara
Kenta
josonico
Evolet
Yamato
TK!
Yagami, Taichi
Sora
18 participantes

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 12, 2009 9:56 pm

    Kouichi: No te estaras volviendo loco no? no me ayudaria, un secuestrador suelto y yo acompañado de un loco..

    Alex se controla para no soltarle un golpe a kouichi por el comentario

    Alex: No digas tonterias, si alguien quisiera secuestrarte ya lo habria hecho, despues de todo no podrias hacer mucha resistencia ante un secuestrador,

    Alex ve un brillo en una tienda

    Alex: Que sera eso...Kouichi, vamos,
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Vie Jun 12, 2009 9:57 pm

    Kouichi mira a la tienda y no ve el brillo

    Kouichi: brillo? que has visto?

    Kouichi sigue a Alex hasta la tienda y ve como entra

    Kouichi: No deberiamos pedir permiso? puedes meterte en lios por entrar
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Vie Jun 12, 2009 10:00 pm

    Alex mira a kouichi

    Alex: Si no quieres ver que era no entres, no me importa,

    Alex se adentra en la tienda con cuidado de no hacer ruido

    Alex: Ese brillo....donde estara...

    Alex observa en lo alto de una estanteria el brillo, un brillo que parpadeaba entre blanco y violeta

    Alex: Que sera eso?
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Sáb Jun 13, 2009 2:44 pm

    - Quieres callarte? People can actually HEAR you! - dije avergonzada y mirando hacia la dirección que Mark había apuntado y vi a un chico parado, como esperando algo . . Me puse las manos detrás de la cabeza y miré a Mark haciéndome la indiferente - Bueno, ya estamos en el lago, pero la verdad es que me dió hambre - le sonreí a mi hermano maliciosamente - . . es tu deber como hermano mayor el conseguirme comida - le dí un empujón - Anda, pregúntale a ese chico que se ve totally lost si sabe donde rayos hay un Mcdonalds, bro .
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Sáb Jun 13, 2009 3:42 pm

    Kouichi observa desde fuera de la tienda mirando a los lados,

    Kouichi: Date prisa!, a este paso volvera el dueño y se lia!

    Kouichi parecia bastante nervioso mientrase esperaba la vuelta de alex

    Kouichi: Seguir una luz....y mas en un dia en el que se supone que la gente esta desapareciendo extrañamente...estas loco tio
    Alex
    Alex
    Server


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 34
    Localización : España

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Alex Sáb Jun 13, 2009 3:52 pm

    Alex escucha a kouichi desde la tienda

    Alex: Que pesado....antes cojere esto..

    Alex coje una silla y la pone al pie de la estanteria subiendose sobre ella y observando el objeto

    Alex: Que sera esto?...es un objeto algo raro,

    Alex coje el objeto y la luz parpadeante se lo traga dejando la silla caer al suelo mientras se observaba la tienda vacia
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Sáb Jun 13, 2009 3:55 pm

    Kouichi entra corriendo a la tienda cuando escucha el ruido

    Kouichi: Que fue eso! Que ha pasado!!

    Kouichi observa la tienda vacia y la silla en el suelo

    Kouichi: Esto....Alex? donde te has escondido?

    Kouichi mira por todos lados en la tienda pero no encuentra nada

    Kouichi: Esto es......muy extraño....estaba hablando con el hace un minuto..
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Sáb Jun 13, 2009 4:11 pm

    Mark:geesh come on sis, como si pudieran entenderme

    Mark se mira a su hermana cuando le dicelo del macdonalds y decide hacerle caso y se hacerla al sujeto que estaba ahi parado

    Mark: um, dude?

    en ese momento el chico (Kouichi) se metio en la tienda y Markk se quedo con la palabra en la boca

    Mark: um... ok thank you

    Mark se voltea hacia su hermana con una mueca de desprecio

    Mark: told ya sis, los japoneses no nos entenderan jamas
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Dom Jun 14, 2009 2:50 pm

    Me reí al ver el diss que le daban a Mark

    - Well done, bro - dije bajándome un poco los lentes con la mano derecha - Nobody seems to pay atention to you, am I right? - volví a reir y me puse los lentes de sol bien. Miré a mi alrededor y vi un puestito de hot-dogs - Cultura americana!! - dije en voz alta y me dirigí al puesto - One hot-dog, pleasee - puse ojos de monito de manga(?)
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Dom Jun 14, 2009 3:30 pm

    Joe se ha levantado temprano para ir a la biblioteca y ponerse a estudiar. Lo hace siempre que puede aunque fuera fin de semana, como ahora. Debia prepararse a conciencia para los examenes, o no obtendria nota suficiente para acceder a la carrera que queria, y poder ser doctor como su hermano. Aquel dia la biblioteca estaba mas silenciosa que de costumbre, cosa por la que Joe dio gracias. Siempre solian haber chicos jovenes, de su edad, y algunos años menores, que aunque venian aqui, no era precisamente para estudiar, y se les oia cuchichear todo el rato. Pero hoy no... ¿sera que habia algun festival o algo asi cerca, y todos habian ido? A Joe le daba igual, se propuso aprovechar la oportunidad y se enfrascó en la lectura.
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Dom Jun 14, 2009 4:14 pm

    Kouichi termina de investigar la tienda en vano

    Kouichi: No lo encuentro.....me pregunto si le habra pasado algo......

    Kouichi se sienta en una de las sillas de la tienda

    Kouichi: Y si yo tambien desaparezco que pasara?
    Joe_Kido
    Joe_Kido
    members


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 09/05/2009
    Edad : 36
    Localización : Tenerife

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Joe_Kido Dom Jun 14, 2009 5:41 pm

    Después de haber estado un par de horas estudiando, Joe se levanta a estirar las piernas y a comprar algo en las maquinas expendedoras. "Seguro ahi si me encuentro a algun estudiante comprando chucherias" como era una zona de descanso, si se podia hablar en esta sala, y algunos chicos pasaban mas tiempo conversando aqui que estudiando como es debido. Extrañamente alli solo habia una persona: uno de los encargados de la biblioteca, con el que Joe ya habia hablado un par de veces.

    -Buenos dias, Sr. Funabashi. Que solitario está ésto hoy, ¿verdad?
    -Uh? ah! hola Joe! Pues si, la cantidad de chicos que han venido hoy es poco mas de la mitad de los que suelen venir. Me preguntara si tu tampoco vendrias, pero veo que tu no fallas nunca.
    -Nieva, truene o haga sol, aqui estaré - dijo Joe medio bromeando. - Por cierto, aprovecho que le encuentro aqui para avisarle: voy a necesitar un libro, es algo raro. Se llama..
    -No puedo - le interrumpió el adulto - lo siento, chico, pero si es un libro no muy comun, no puedo proporcionartelo. El ordenador lleva todo el dia haciendo cosas raras, y no puedo usarlo, asi que lo unico que puedes hacer es buscarlo a la manera tradicional: mirando las estanterias una por una. Si quieres te puedo ayudar, pero en un sitio tan grande como este... tardaremos siglos.
    -Mmm.. bueno, no importa. Es una lastima, pero tendra que esperar. Muchas gracias por todo Sr. Funabashi, volveré a seguir estudiando.
    -Ok chico, aunque hace buen dia hoy, deberias hacer como los demas chicos de tu edad, y abandondar los estudios, al menos por un dia, y disfrutar. Eres joven, pasatelo bien.
    -No se preocupe, me lo paso bien estando aqui. Hasta pronto!
    Oscuridad
    Oscuridad
    Admin


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Oscuridad para koichi

    Mensaje  Oscuridad Dom Jun 14, 2009 8:21 pm

    Un mensaje llega al móvil de Kouichi con la siguientes palabras escritas en el, algo perturbador que hace que cualquiera desconfié de todo.

    Kouichi kimura, estas seguro de querer desaparecer de esa manera tan miserable, dejando de existir en un mundo que ya no te tiene en consideracion, que simplemente ya no quiere nada mas de ti.

    Por que es eso lo que te sucede, nadie te espera, nadie te quiere, solo quieren de ti un futuro de sufrimiento, dejando morir ese alma libre que ahí en tu interior, pero, no te preocupes ahí una solución para ese sentimiento de soledad y de ser aceptado, yo te ofrezco el poder que necesitas y un mundo que siempre te esperara. Un mundo que te pertenece solo a ti y que jamas te dejara estar mas solo.

    ¿Quieres ser parte de este mundo o Quieres morir en vida?

    Si/No

    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Dom Jun 14, 2009 8:25 pm

    Kouichi no se esperaba el sonido del movil y se levanto de la silla de golpe

    Kouichi: Solo es el movil.....

    Kouichi lee el mensaje y su cara se queda blanca por unos instantes,

    Kouichi: Este mundo....ya no quiere nada mas de mi....poder...un mundo que me pertenece....

    Kouichi Acerca su mano lentamente al movil y le da a responder

    Kouichi: Si, muestrame ese nuevo mundo.....
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Dom Jun 14, 2009 9:06 pm

    Mark le saco la lengua su hermana mientras se burlaba

    Mark: hemos cruzado todo el mar, dado la vuelta a medio mundo y tu comes hotdogs?

    Mark regana a su hermana y va al puesto de al lado a comprar pulpo

    Mark: esto es cultura oriental

    Mark estaba con la boca llena cuando se le ocurre algo

    Mark: hablando de cultura oriental, tengo ganas de averiguar sobre el teatro noh y el teatro kabuki, que como nos dijo papa arianne Mushkin hizo esta puesta escenica fabulosa de marionetas con actores, asi que nuestra siguiente parada es la culturizante biblioteca!

    Mark se termino el pulpo y jalo a su hermana de la oreja rumbo a la biblioteca
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Dom Jun 14, 2009 10:45 pm

    - Auuu - dije soltándome de Mark y sobándome la oreja - pero bueno, ya que estamos aqui . . - miré la biblioteca, era giganteee. Entré y comencé a pasearme por los pasillos - Y si en vez de eso leemos manga? Parece estar de moda por éstos días - fui caminando por uno de los pasillos de espaldas lentamente y pasando los dedos por los libros, y tan distraída estaba que choqué con con uno de los estantes, haciendo que un par de libros me cayeran en la cabeza - FUCKITY FUCK! - grité y me llevé las manos a la boca mirando a los que estudiaban, aunque tantos no habían. . miré a Mark enojada - estoy empezando a odiar Japón.
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Dom Jun 14, 2009 11:22 pm

    Mark estaba a unos metros de su hermana cuando grito

    Mark: dios que torpezita resultaste

    Mark vio como el estante se empezaba a tambalear sin que su hermana se diera cuenta

    Mark: watch it! deja de preocuparte si les haces ruido a estos japoneses y muevete

    Mark grito a su hermana, sin importarle que los presentes lo callaran, sostuvo el estante de libros pero aun se tambaleaba por el otro lado, por donde un chico alto de lentes, ( con descripcion de JOE XD) pasaba

    Mark: dude! mind giving me a hand? or it will crush my sister!

    Mark le grito ironicamente al chico que no notaba la pequena escena de accion que Mark realizaba para no tener una gemela aplastada.
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Nokoru imonoyama

    Mensaje  Nokoru Lun Jun 15, 2009 12:18 pm

    Apoyo su mano aburrido, sus ojos observan por la ventana ya que sus amigos se habian ido de vacaciones mientras el tenia que ir a atender varios mandados de la familia imonoyama. Algo que en cuestion le aburria, la directora jefe le observaba con diversion y pararon delante de un parque, observo a esta sorprendido.

    -Vamos a dar una vuelta Nokoru...-.El rubio sonrio emocionado y ayudo a bajar a la directora, una vez ayudada corrio al parque jugando con las palomas.-no se aleje demasiado...

    Escucho a la mujer que se sento en un banco con un guardaespaldas detras de ella, el cual pudo ver que era el padre de Suoh, pero ahora mismo poder jugar un poco era lo mejor, sobre todo cuando tenia que atender tantas reuniones.

    -Estar en tension siempre es un tosto...ademas solo tengo 12 años...que esperan mas de mi...-.Dijo moviendo las manos, y sentandose cerca de la fuente moviendo los pies. Cuando un adulto se acerco, pero al escuchar un grito de su tia, se puso de pie y esquivo al tipo que pretendia secuestrarle, corriendo saliendo del parque, notando que el padre de Suoh le daba tiempo para correr, para intentar seguirle algo que no pensaba hacer.-¡¡¡por que siempre tiene que pasar esto!!!
    Oscuridad
    Oscuridad
    Admin


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Oscuridad para koichi

    Mensaje  Oscuridad Lun Jun 15, 2009 5:03 pm

    Otro mensaje fue enviado al móvil de Kouichi, el cual se sorprendió por su contenido.

    Has aceptado baja al sótano del edificio, para poder venir al mundo que en realidad te aprecia y te quiere, ven con nosotros no te arrepentirás pequeño, este mundo te pertenece y jamas estarás solo ni tampoco te menospreciaran, ven pequeño.
    Kouichi Kimura
    Kouichi Kimura
    Frontier


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Kouichi Kimura Lun Jun 15, 2009 5:19 pm

    Casi al instante otro mensaje llego al movil de kouichi y este miro sorprendido por la velocidad de este,


    Kouichi le da al boton y lee el mensaje

    Kouichi: El sotano...estuve ahi hace un segundo y no vi nada de valor....sera que no mire bien? quizas alex fue por alli, echare otro vistazo

    Kouichi se acerca a la escalera del sotano y comienza a bajarla
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Lun Jun 15, 2009 5:23 pm

    Corri por todas las calles esquivando a algunos que me perseguian para llegar hasta la biblioteca municipal, subi las escaleras, chocandome con alguien en el camino.

    -A..ush...-.Dije poniendome una mano en la frente.-Disculpe...

    Me levante rapidamente notando que uno de esos tipos sujetaba uno de mis brazos, trate de liverarme de el.

    -suelteme...¡no quiero ir!-.Tire de el para intentar liberarme.-¡que alguien me ayude!
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Lun Jun 15, 2009 7:04 pm

    Mark gritó que tuviera cuidado y antes de que me diera cuenta estaba sujetando la repisa para que no me cayera encima y pidiéndole ayuda a un mino que no parecía darse por aludido. Lo miré confundida y vi que un chico rubio (Nokoru) entraba corriendo y era agarrado por un tipo que no parecería el héroe de la película ni en Bangladesh

    - Mark !! -
    grité llamando la atención de mi hermano - forget about me, that kid over there needs fucking help!! - la repisa estaba casi encima mío y sabía que Mark no podía resistir más asi que me di vuelta, la empujé hacia arriba para que Mark pudiera sujetarla más facilmente y me salí de ahi. Después de eso miré a Mark y asentí con la cabeza decidida - We have to help him, you know what to do - dije moviendo los labios y sin hablar, estaba segura que Mark me entendería igual. El tipo y el chico rubio estaban de espaldas a nosotros asi que no notaron cuando me acerqué, embestí al tipo y lo empujé para que quedara abajo de la repisa - Now! - le grité a Mark agarrando al chico rubio del brazo y esperando que confiara en mi. Salimos a la calle rápidamente y nos escondimos en un callejón - Sorry, we don't talk japanes that well - le dije al chico rubio asomando la cabeza para ver si Mark venía - but was the hell was the problem with that guy? i mean, seriously!
    Mark
    Mark
    members


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Mark Lun Jun 15, 2009 7:34 pm

    a la senal de su hermana Mark solto la repisa sobre el sujeto

    Mark: that must hurt dude

    el estruendo alerto a toda la biblioteca pero Mark pudo salir

    Mark: greatness, we are in big troubles

    mark se hablaba a si mismo mientras salia de la biblioteca asustado de que el hombre no lo estuviera siguiendo

    Mark: lexie!? where the fuck are you, damn it

    mark buscaba a su hermana y la vio en un callejon

    Mark: smartie sis.. an alley... havnt you ever seen a scary movie?

    Mark ve al chico con el q estaba su hermana y le tiende la mano amistoso

    Mark: yo ser Mark la artesana es mi pollo lexie

    Mark se presenta a el y a su hermana en japones que no es su especialidad
    Nokoru
    Nokoru
    Digimon 02


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Nokoru Imonoyama

    Mensaje  Nokoru Lun Jun 15, 2009 8:03 pm

    Arigatou, That man tried to kidnap I Nokoru Imonoyama ... son and heir of the consortium Imonoyama, if I get kidnapped a large reward for it ... Arigatou ...-.Dije en perfecto ingles inclinandome, sin Suoh esto era muy peligroso aunque sabia como protegerme un poco, no me gustaba utilizar la violencia.


    Who is my pleasure to know?-.
    Sonrei intentando ser amable con mis salvadores, a fin de cuentas no se encontraba a gente amable muy a menudo y menos que se arriesgaran por alguien mas.
    Lexie
    Lexie
    members


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Lexie Lun Jun 15, 2009 8:42 pm

    Mark tardó unos minutos en llegar a nosotros y lo primero que hizo fue presentarnos ante el chico rubio en un japonés máas que básico. Solté una carcajada cuando lo escuché hablar pero la sonrisa desapareció al escuchar la explicación del chico que se presentaba como Nokoru y la casi víctima de un secuestro

    - Wait, WHAT?! -
    dije mirando a Nokoru con la boca abierta. Él preguntó quiénes éramos y traté de responder en mi japonés de kindergarden - Umm . . Yo Lexie, él Mark - apunté a mi hermano - Y. . umm. . estamos. . vacaciones en Tokio!! - dije haciendo gestos exagerados con las manos - . . somos hermanos! . . Tú estás okay? - pregunté a Nokoru.

    Contenido patrocinado


    Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE - Página 5 Empty Re: Entre sábados y atardeceres ~ LIBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:22 am